Inicio Rayo Vallecano Iraola habla sobre Falcao y el encuentro ante el Getafe

Iraola habla sobre Falcao y el encuentro ante el Getafe

0
Andoni Iraola
Fuente: LaLiga

Andoni Iraola ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 35 entre Getafe y Rayo Vallecano.


La importancia del punto ante la Real: «Acabamos con muy buenas sensaciones ese partido, por el punto y por el equipo, le supimos dar la vuelta a un inicio de partido flojo y le dimos continuidad en la segunda parte y conseguimos un punto que a nivel clasificatorio es importante. Queremos darle continuidad en estos últimos partidos, que nos han llegado los puntos y las sensaciones y queremos acabar la temporada con esta sensación de encontrarnos a gusto».

Falcao y su gol: «Radamel en el área siempre ha tenido lo que ha tenido y eso vale mucho. Los goles en el fútbol se pueden pagar y tenemos la suerte de contar con Radamel. Ya va acumulando más entrenamientos y a ver si en esta recta final, ya sea de inicio o en el segundo tiempo, pueda seguir aportando.»

Rival (Getafe): «Le veo un equipo difícil de batir y más en su estadio. Si ves el número de goles concedidos y de ocasiones, está entre los mejores de la categoría. No tuvieron un buen inicio y le han dado la vuelta a la situación. En el mercado de invierno hicieron un esfuerzo importante y mejoró mucho el nivel de la plantilla con jugadores que ahora están siendo muy importantes, por ejemplo, Borja Mayoral, Óscar, Gonzalo Villar… No va a ser sencillo por la trascendencia del partido para el Getafe, y yo diría incluso para los cuatro partidos que nos quedan. En ese sentido no hemos tenido mucha suerte con el calendario, porque Getafe, Villarreal, Mallorca y Levante, pueden que estén contando con los puntos contra nosotros, porque luego no tienen calendario sencillo. Eso nos tiene que hacer estar en alerta y ser súper competitivos, porque es lo que requiere un partido a estas alturas de temporada».

Claves del encuentro: «Como hicimos contra la Real, creo que tenemos que defender muy bien, porque concede muy poco y no vas a hacer tres o cuatro goles, porque no se los ha hecho nadie. Es un equipo que condede muy pocos espacios, juegan muy juntos y con un montón de ayudas entre ellos. Tienen a Ünal, a Borja, a Sandro… sus delanteros son muy buenos, pero tenemos que defenderlos muy bien. Nos encantaría ponernos por delante en el marcador, seguro que a Quique (Sánchez Flores) también, porque con marcador a favor ambos equipos somos mejores, y si nos pasa como el día de la Real, habrá que seguir peleando».

Competitividad: «Es fundamental (mantener la competitividad). Lo hablábamos también antes del partido con la Real, vienes de dos partidos seguidos fuera ganando, uno contra el Barça, te ves de alguna manera salvado y es cierto que nos costó empezar el partido, pero creo que el equipo compitió bien y vamos a intentar que en Getafe también, ante un equipo distinto, con unas características distintas, pero también tener el acierto con balón y la fluidez en el juego para poder hacerles ocasiones».07

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.