Última Hora

Iraola sobre la lesión de Salvi y sus delanteros

Publicado por
Antonio García

Iraola ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 5 entre Rayo Vallecano y Valencia.

Ad
Ad

Valencia: «Los veo muy bien. Juegan muy bien al fútbol y son muy protagonistas. Te puede llegar a someter. Tenemos nuestras armas y podemos hacerles frente, hay que estar preparado».

Mercado: «El Mercado está cerrado. Trabajo con los jugadores que tenemos».

Camello o Falcao: «Dependerá del escenario y del plan de partido. Sergio inició los partidos de fuera y Radamel el de casa. Veremos lo que necesitamos y los momentos de partido, pueden coincidir los dos juntos».

Salvi: «Salvi es baja. Tiene una lesión muscular y será difícil contar con él antes del parón de selecciones. Si todo va increíblemente bien, podría llegar ante el Athletic quizás…».

Mumin: «Podemos contar con él ya, es uno más. Aún no hemos entrenado, pero en principio no hay muchas más bajas».

Estilo de juego: «Comparto tu opinión, nos está costando más llegar o generar peligro. Cuando somos más protagonistas, nos ha costado tener ocasiones claras.

Iraola habla sobre Salvi

Salvi Sánchez se vio obligado a marcharse antes del partido ante CA Osasuna. El extremo del Rayo Vallecano se tuvo que retirar del campo por unas molestias musculares, entrando Isi Palazón en su lugar en el descanso. El ex del Cádiz sufrió así un contratiempo que pone en serio riesgo su continuidad en el once dado el regreso de su mayor competencia y a este contratiempo físico. Según informa el medio ‘Unión Rayo’, el jugador sintió algo más que simples molestias y se vio obligado a pedir el cambio por lo mismo.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García