Inicio Rayo Vallecano Iraola habla del parte médico y las rotaciones

Iraola habla del parte médico y las rotaciones

22
Andoni Iraola
Fuente: LaLiga

Andoni Iraola ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 10 entre Betis y Rayo. El entrenador del conjunto madrileño ha confirmado que tiene una única baja y ha asegurado que solo piensa en este encuentro.


Rival: «Creo que el Betis está haciendo las cosas muy bien. Está obteniendo buenos resultados. Es un equipo muy dominador, sobre todo ofensivamente tiene un volumen de llegadas muy alto. Tras el Real Madrid es el equipo que más remates genera de la liga, con jugadores que para mí son diferenciales, como Fekir, Canales… jugadores muy rápidos por fuera y laterales muy ofensivos. Te exige mucho, porque es muy dominador y maneja muchas facetas. Defensivamente maneja buenos números, no está recibiendo demasiado para toda la gente que manda al ataque. Es un equipo muy equilibrado, que está manejando muy bien sus dos competiciones».

Partido: «Tenemos que quitarles el protagonismo que acumulan, que no lleven la iniciativa. Un poco con el Bayern Leverkusen, que el Betis estaba dominando fases, pero preocupándose de tener que defender. Hay que llevar el partido a ese escenario».

Parte médico: «La única baja confirmada es la de Martín (Merquelanz), el resto está en condiciones de competir. Esteban (Saveljich) ha entrenado toda la semana y podemos contar con todos».

¿Se dosifican los jugadores porque viene el Barça?: «Yo creo que no. El partido en sí es lo suficientemente difícil para que el jugador sea consciente de que no se puede guardar nada. Al final vamos a un campo que también impone y el jugador sabe que cuando salga bastante va a tener con ese partido, como para pensar en los siguientes. Además, saben que hay muchos puestos con gran competencia. Si bajan el pistón, otro compañero va a jugar, y eso es algo que han creado ellos».

Rotaciones: «Yo estoy preparando el partido pensando en el Betis. Pensando en cómo pararles y hacerles daño. Soy consciente que la semana que viene hay tres partidos, pero sobre todo pensando en cómo plantearles el partido para intentar sacar un resultado positivo».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

22 Comentarios

  1. Teniendo a Santi mina, Vinicius, Fekir, Rafa Mir y Danjuma, venderías alguno para especular un poco?

    Y de Vivian,Aritz, Davida García, Catena y Wass… a quien venderías para tener algo de dinero… estoy con 880k pelaos

    Gracias

  2. Hola qué onces pondríais con esas dos plantillas para la jornada 10?

    Plantilla 1:
    Remiro/Rulli/Maxximiano

    David García/Cabrera/Catena/Foyth

    Guedes/Muniain/Vencedor/Trejo/Lemar

    Fekir/Vinicius/Santi Mina/Rafa Mir/Danjuma

    Plantilla 2:
    Dituro/Rulli

    Vivian/Aritz/David García/Wass/Catena/Pedrosa

    Guido/Guedes/Muniain/Moncayola

    Vinicius/Santi Mina/Yeremi Pino

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.