Última Hora

Iraola habla del estado del equipo

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Iraola ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 27 entre Cádiz y Rayo Vallecano. El técnico ha hablado sobre el estado del equipo, falta de gol, Copa del Rey y Cádiz CF.

Ad
Ad

Estado físico del equipo: «No hemos tenido mucho tiempo para preparar el partido. Es un partido fundamental para conseguir el objetivo, aunque también lo es para el Cádiz».

Falta de gol: «Es una cuestión de acierto. Lo que tenemos que hacer es competir y manejar los ritmos del partido. Tenemos que mejorar ya que no es solo cuestión de mala suerte».

Copa del Rey: «Tenemos que conseguir que el buen papel de la Copa nos valga para algo y eso se consigue sobre todo desde la humildad».

Cádiz CF: «Es un equipo que nos va a exigir muchas cosas. En los últimos partidos han jugado con tres delanteros arriba como Lozano, Lucas Pérez y Negredo. Nos tocará disputar muchos balones en situaciones de área, en balón parado e incluso en los saques de banda, ellos te exigen al máximo. Tendremos que igualar la intensidad del Cádiz» dice Andoni Iraola.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho