Última Hora

Iraola habla sobre Falcao y la baja de Balliu

Publicado por
Daniel Núñez

Andoni Iraola ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 9 entre Rayo Vallecano y Elche. El entrenador de los vallecanos ha hablado sobre las bajas con las que cuenta, la llegada tardía de Radamel Falcao y cómo cubrirá la baja de Iván Balliu.

Ad
Ad

Bajas: «Tenemos a Merquelanz lesionado y a Balliu por la sanción».

Falcao: «Llegar llegará seguro, estará disponible para el partido. Son jugadores que están acostumbrados a estos viajes. Es verdad que no es lo mismo que llegue miércoles a sábado, pero contaremos con él».

Balliu: «No estoy preocupado, vamos a tener bajas durante todo el año. Balliu tiene su peso en el equipo pero hay otros jugadores perfectamente capacitados para dar el nivel y estoy convencido que lo demostrarán».

Parón: «Irte al parón después de perder no gusta, pero el equipo ha entrenado bien. Llegamos con buenas sensaciones y la idea es seguir compitiendo».

Jugadores con internacionalidades: «Cada vez hay más jugadores en las plantillas. El que juega menos le tocará asumir protagonismo tarde y temprano».

Rival (Elche): «Ha jugado con diferentes variantes y arriba tienes muchas opciones. Están jugando con dos delanteros, siempre va haber una amenaza. Tiene jugadores por dentro que tienen mucho poderío como Guti, Mascarell o Gumbau, y por fuera tienen velocidad. Mojica está en un gran estado de forma y por derecha tienen diferentes opciones. Están haciendo bien las cosas y compitiendo todos los partidos».16

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Seria mas bien Falcao y Guido rodriguez por ansu, ya que si no me quedo sin plantilla suficiente. Recomendable?

  • El otro día sacasteis una noticia de que balliu tenía covid, pero creo que ayer entreno con todo el equipo. Era mentira entonces lo del covid no??
    Gracias

    • Pues es la información que tenemos, tampoco le vimos en el entrenamiento de ayer. Si tienes esa información de algún medio contrastado envíanos un enlace por favor. Rectificaremos por supuesto si la info nuestra no es correcta. Gracias!

  • Buenos días!!!! Tengo a Roger, ha salido de Frutos. Que te parece si hago el cambio. También tengo a Morales.
    Graciasssssss

Share
Publicado por
Daniel Núñez