Ruedas de Prensa

Iraola, sobre Raúl De Tomás ante su ex equipo

Publicado por
Juanjo Rivero

Andoni Iraola ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 35 entre Rayo Vallecano y Espanyol de LaLiga Santander.

Ad
Ad

¿Partido decisivo en la lucha por Europa?: «Es un partido muy importante, no se si definitivo, cada vez queda menos y los posibles errores que podamos cometer. No será definitivo en el sentido matemático pero sí reduciría nuestras opciones en un porcentaje muy alto. Los dos equipos sabemos que el empate no nos sirve».

Segunda vuelta del equipo: «A diferencia del año pasado el equipo está acabando muy bien, pero nos está costando sobre todo la portería a cero. Ahora nos está obligando mucho a la parte ofensiva. Siento que el equipo está bien, a nivel de juego estamos manteniendo una buena línea. Me gustaría competir mejor que eso es lo que te acerca a los puntos».

Iraola, sobre el rival (Espanyol): «El Espanyol, a pesar de estar abajo en la clasificación, ofensivamente tiene unos números espectaculares, y sufre más defensivamente. A cambiado con el nuevo entrenador a nivel de juego y estructura».

La lucha por Europa: «Creo que ganando los dos partidos de casa no estamos dentro de Europa. No competimos contra un equipo, son muchos y siempre habrá alguno que gane cuatro. Todo pasa por ganar mañana».

¿Qué le ha faltado al Rayo para estar más arriba?: «Lo que nos ha faltado para mantenernos arriba es ser todos mejores. Esto es nivel. Cuanto más nivel tengamos más arriba podremos llegar. Siempre hablo de esos ocho equipos que están por encima del resto y este año estamos cerca, a ver cómo acabamos. Estamos en una línea de crecimiento muy buena».

Iraola, sobre las bajas y RDT

Bajas: «El equipo está entrenando bien y tenemos ganas de que llegue el partido. Tenemos las bajas por sanción de Óscar Valentín y de Mario Suárez, el resto está disponible».

Raúl de Tomás ante su ex equipo: «En función del rival decidimos el once. Supongo que el partido será especial para Raúl (de Tomás), porque se enfrenta a su ex equipo».

El futuro del mister: «La estabilidad siempre es positiva para un club. No hay novedades sobre mi futuro, no os puedo contar nada nuevo».

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero