Ruedas de Prensa

Iraola habla del estado del equipo y de Europa

Publicado por
Antonio García

Andoni Iraola ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre Rayo Vallecano y Girona FC de LaLiga Santander.

Ad
Ad

Bajas: «Solo tenemos la baja de Iván por el tema de las tarjetas, pero el resto están todos disponibles para poder jugar mañana. Estamos todos con ganas».

Derrota ante el Celta: «Después de perder un partido lo que quieres normalmente es que venga el siguiente y hemos analizado el partido del otro día. Viéndolo en frío creo que hasta el gol de ellos es un partido igualad, pero a partir de ahí es cuando nos podemos achacar. Nos salimos del partido por un gol. El equipo ha entrenado bien y hay ganas de conseguir esa victoria y vamos a conseguirlo mañana».

Falta de gol: «La realidad es que si no puedes hacer gol no puedes ganar. No solamente en eso tenemos que mejorar. Mañana vamos a tener que marcar y posiblemente más de uno porque tiene una facilidad para hacer gol terrible. Y que normalmente tiene facilidad para hacer goles. Son partidos normalmente con goles».

Cambios: «Tenemos que ajustarnos al rival. El rival es un equipo que tiene varios registros también, teniendo clara su forma de jugar. Vamos a tener que hacer ajustes. Si te refieres a cambiar el sistema, no. Vamos a jugar con línea de cuatro».

Mario Hernández: «Mario me genera la garantía absoluta. Nos conocemos desde hace mucho tiempo. No tengo duda de que va a competir bien porque siempre lo ha hecho hasta ahora. Como todos tenemos partidos más o menos acertados… pero no para Mario. Va a ser difícil para todos».

Exigencia: «La exigencia nos viene fenomenal. Yo tengo que exigir a los jugadores. Ellos son conscientes de que en su mejor nivel somos un buen equipo. La exigencia por eso nos viene fenomenal. Tenemos que decir: ‘oye, si alguno da al 90% lo mismo no nos da’. Así es la única manera de hacerlo bien».

Riquelme: «Creo que preguntamos por él casi toda la categoría. Taty, Tsygankov… si te juegan esos tres arriba… por eso le llegan tanto los goles. El problema es que hay muchas amenazas».

Iraola, sobre entrar en Europa

Europa: «Yo veo que LaLiga está superigualada. Quitando los que están en posiciones de Champions, el resto estamos peleando todavía por todo. Los años anteriores ha habido mucha diferencia, y este año no ha sido así. El resto de equipos estamos todos sumando quitando el Elche. Dentro de esa pelea somos los que vamos un poquito por delante. Nos obliga a tener que sumar, pero tampoco tenemos que ver muchos a los rivales».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Buenas podríais porfa el orden de prioridad al alienar a estos olivan , aidoo , galán , Robertone , kangin, Benzema , Carrasco , le normand y nacho ?

  • Buenas tardes, a qué dos jugadores alinearías entre
    En nesyri, rudiger, Juanmi, borja garcia y Gonzalo plata?

  • Buenas tardes.
    En el medio campo.
    Modric, Robertone, Muniain, Kan on Lee, Dani Rodríguez (1 fuera)
    Biwenger Mixto
    Gracias

Share
Publicado por
Antonio García