Rayo Vallecano

Iraola habla del estado de Falcao

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Andoni Iraola ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 13 entre Rayo Vallecano y Real Madrid. El técnico ha hablado de Falcao, bajas, Benzema, Kroos.

Ad
Ad

Bajas: «Nteka es baja por sanción y Pozo, que todavía no ha empezado a entrenar con el equipo. Andrés está a punto de entrar. Contamos con el resto».

Mundial: «“Hay jugadores de muchos equipos en esa situación. En la previa puedes estar pensando en eso, pero una vez pisas el verde, van a por el partido. Les pedirán el último esfuerzo. Cuando pita el árbitro, el futbolista quiere ganar y nos equivocaríamos si pensáramos lo contrario».

Iraola, sobre las bajas de Benzema y Kroos: «La baja de Benzema les afecta menos porque en los últimos partidos ya estaban jugando sin él y el equipo estaba dando un rendimiento alto. La de Kroos es importante para ellos, les da mucho control del partido, es súper inteligente y sabe interpretar perfectamente el fútbol, pero seguro que sale otro muy bueno en su lugar y nos lo pondrá difícil. Esa es una buena baja para nosotros».

Claves del partido: «Tenemos que hacer muchas cosas bien. No dejarles jugar al ritmo que ellos quieren todo el partido. Sabemos que ellos te van a someter, van a tener más el balón, pero debemos aprovechar esos momentos buenos que siempre tenemos».

Calendario y parón: «Es el calendario y no lo podemos cambiar. Vamos a jugar en pretemporada contra equipos de un nivel altísimo. Hay que intentar jugar contra los mejores, aunque te pinten la cara. Nos dejan un ritmo muy alto».

Jugar bien: «Hay cien mil formas de jugar al fútbol. Jugar bonito nos encanta a todos, pero todos pensamos en cómo ganar».

Iraola, sobre el estado de Falcao

Falcao: «Confío en que pueda ser uno más mañana», explicaba ante los medios Andoni Iraola, el entrenador del conjunto vallecano.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho