¿Lo compro? ¿Lo vendo?

Irrupción fantasy de Marc Roca, el chollo del momento

Publicado por
javivelasco

El Espanyol encaraba la segunda jornada de Liga con optimismo después de su primer punto fuera de casa. Lo hizo con un partido en el que las principales novedades fueron Esteban Granero y Marc Roca dando más técnica y clase al medio campo. Tras la gran victoria ante el Valencia las miradas se han puesto sobre el joven canterano perico.

Ad
Ad

El catalán el año pasado no tuvo minutos con Quique Sánchez Flores, pero durante la pretemporada ya se fue viendo el tipo de jugador que era y hasta donde estaba dispuesto a llegar. En este post te recomendaremos qué hacer con el mediocentro para Biwenger, Comunio, Míster y Futmondo.

Competencia para el puesto

El canterano perico actualmente no tiene competencia directa, el jugador más parecido es Victor Sánchez y ya se vio en la primera jornada que Rubí los puede alinear a los dos. El puesto de Marc Roca peligraría si hubiese un cambio de formación para favorecer la entrada de Melendo en banda en un 4-4-2.

Marc Roca parece haberse hecho con la confianza de Rubí e indiscutible en el medio campo catalán siendo el timón del equipo y fundamental para el juego de toque colectivo que desempeñan.

Rendimiento fantasy

Marc Roca no contó casi con minutos la temporada pasada, solo participó en 8 partidos de Liga, haciendo un total de 16 puntos en Biwenger. En esta nueva temporada ya lleva 12 puntos, habiéndose llevado las tres picas en el último encuentro.

Recomendación: Marc Roca

Sólo llevan transcurridas dos jornadas de Liga, en estos 180 minutos ya se ha empezado a ver la dimensión de este jugador y de la calidad que atesora en sus botas. En Biwenger tiene un valor de 410.000 euros, un auténtico chollo para tu medio campo, por lo tanto es muy recomendable su fichaje ya que se ha hecho con el puesto titular y si sigue a este ritmo nadie le quitará del once titular.

javivelasco

Seguidor incansable del RCD Espanyol con todo lo que ello conlleva, ser una maravillosa minoría. Aficionado de la Liga y del fútbol internacional cuando me da por parecerme a Maldini.

Share
Publicado por
javivelasco