Destacados

Isak renueva con la Real Sociedad hasta 2026

Publicado por
Daniel Núñez

Alexander Isak renueva su contrato con la Real Sociedad hasta el 30 de junio de 2026. El futbolista del conjunto blanquiazul ha dejado muy buenas sensaciones en la Eurocopa, aunque ya ha dicho adiós al torneo y no ha conseguido marcar ningún gol. El sueco se ha erigido como uno de los jugadores más destacados de su selección tras una muy buena temporada a nivel de clubes.

Ad
Ad

El atacante, que estará casi un mes de vacaciones, se ha mostrado muy contento por mantener su ligación al club donostiarra: «Muy contento de seguir en la Real. Es un gran club, me siento muy querido y tengo muchas ganas de seguir disfrutando con el equipo». Volverá a disfrutar de la Europa League, además de las dos competiciones nacionales.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: IsakReal Sociedad