Real Madrid

Isco acorta plazos y hace soñar a Lopetegui

Publicado por
Antonio García

Hace justo dos semanas que Isco Alarcón tuvo que pasar por quirófano para ser intervenido de apendicitis. El malagueño, que pasaba por un gran momento, quedó alejado de los terrenos de juego para afrontar un mes de baja. Pero pasados 16 días, ya está sobre el césped preparando su recuperación.

Ad
Ad

El Real Madrid ha compartido un vídeo en redes sociales en el que se le ve haciendo ejercicios con el balón. Imágenes que ilusionan al madridismo y a Lopetegui. Y es que el técnico blanco le necesita para salir del bache tanto de juego como de resultados.

Así, según aseguran medios como MARCA, el malagueño podría estar el día 20 ante el Levante. Lo tiene difícil, pero es una posibilidad que hace sólo unos días parecía totalmente descartada. Aquellos que tengáis la opción de haceros con él podría ser el momento en vistas de su pronto regreso al equipo.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: iscoReal Madrid