Inicio Real Madrid Isco y Modric fuera del once del Madrid

Isco y Modric fuera del once del Madrid

14

Ya tenemos once oficial del Real Madrid para el encuentro frente al Espanyol. Había dudas con las posibles rotaciones de jugadores como Ramos, Benzema, Kroos o Carvajal, sin embargo todos ellos serán de la partida. Valverde también vuelve al once blanco.

Vinicius y Rodrygo tendrán la oportunidad de jugar juntos y demostrar que son válidos para Zidane. Mientras, Isco se queda fuera del once tras varios partidos como titular y acompañará en el banquillo a Modric, que ya se esperaba su suplencia

Estos son los onces de ambos equipos.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

14 Comentarios

    • Bueno, probablemente salga y tenga minutos. No siempre se acierta pero seguimos pensando que es recomendable.

  1. Hola cracks!

    Cada semana tiemblo con la posible rotación de Kroos… Y para puntuación por Jornada Perfecta, con qué opción te quedarías:
    Kroos(10M) + S. Roberto(2.5M) + Sisto(2M) u Odegaard(16M)?
    O venderías algún otro viendo al resto de mi equipo:
    Ter Stegen (Neto)
    Diego Carlos(7.5M), Yeray(4.5M), Aridane(5.5M) – Quini(0.5M)
    Cazorla(16.5M), R.Torres(8.5M), Banega(9M), H.Herrera(3M)
    Benzema, Aspas, Ocampos

    Muchas gracias de antemano!

  2. Hola cracks
    Entiendo q siendo una ruleta rusa el centrocampo del Madrid este año, vosotros no sois adivinos, pero sinceramente creo q no deberíais recomendar a ningún jugador que juegue en esa posición por muy buenos q sean todos, q lo son. De qué sirve tener a Kroos si a veces no juega por rotación, y cuando juega , cómo hoy, lo normal es no haberlo puesto porque no salía en ninguna quiniela y era muy arriesgado??? Mi opinión es mejor no tener a ninguno, mientras no haya alguna lesión importante, excepto Casemiro q juega siempre. Saludos

    • Bueno, son jugadores que también juegan como suplentes en segundas partes. Siempre recomendamos cambiarles por jugadores más titulares, pero en ocasiones los mercados están sin jugadores y Kroos o Modric no son malas opciones aunque roten. PEro sí, tu opinión es cierta y yo siempre intentaría tener titulares más fijos.

  3. Con la recuperación de Jesús navas le alineo? Tenía puesto a cabrera como parche por si fallaba el sevillano.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.