Real Valladolid

Iván Fresneda: parte médico y tiempo de baja

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Malas noticias para el Real Valladolid. La plaga de lesiones en la defensa del equipo sigue, sobre todo en el lateral derecho donde Luis Pérez era baja y ahora se une Iván Fresneda.

Ad
Ad

Pacheta se encuentra con un gran problema en el lateral derecho de su equipo. Con Luis Pérez lesionado, ese lateral estaba siendo ocupado, y de manera satisfactoria, por Iván Fresneda.

Parte médico de Iván Fresneda

El parte médico oficial dice lo siguiente: «Pacheta no podrá contar durante las próximas tres semanas con Iván Fresneda, quien sufre una lesión muscular en los isquiotibiales derechos. De esta manera, el lateral diestro se perderá las siguientes jornadas después de sentir unas molestias en la sesión del pasado sábado, un día antes de la visita del Real Valladolid al RCD Espanyol, tras confirmarse el diagnóstico en la resonancia magnética realizada».

El lateral sufre una lesión muscular en los isquiotibiales derechos y se perderá las próximas jornadas.

Por tanto, Fresneda se pierde este encuentro y alguno más. Siendo tres semanas de baja se perdería los partidos ante el RCD Espanyol, RC Celta, Real Sociedad, Osasuna y sería duda para el partido ante un rival directo como el Elche.

Sustitutos de Iván Fresneda

Podría optar por un jugador con más experiencia como Lucas Olaza, uno de los laterales zurdos que ahora mismo es supente por detrás de Sergio Escudero.

También está el canterano Lucas Rosa, la opción más natural y también desconocida.

Una tercera más improbable es colocar un extremo como carrilero, algo que sería extraño.

¿Vender o mantener?

En cuanto a Iván Fresneda y nuestros fantasy, una venta podría ser lo mejor en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Siendo una lesión de tres semanas la venta es nuestra recomendación, ya que se va a perder entre cuatro y cinco partidos, por lo que mejor vender y buscar otro defensa.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho