Girona FC

Iván Martín avanza en su recuperación y ya pisa césped

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Iván Martín está cada vez más cerca de recibir el alta médica. El extremo del Girona se lesionó en el playoff de ascenso y ya ha superado el ecuador de su recuperación. Recordamos que Iván Martín salió llorando del césped el pasado 19 de junio. Una dura entrada le hizo ser sustituido por Samu Saiz. Y no fue una lesión menor, ya que se fracturó el peroné y le esperaban unos tres meses en el dique seco.

Ad
Ad

Ahora, ya ha superado el ecuador de la recuperación y ha empezado a correr en el césped por primera vez. Un gran paso para su recuperación.

Rodrigo Riquelme, entrenando

Uno de los nombres propios de este inicio de temporada es, sin duda, Rodrigo Riquelme. El jugador del Girona ha deslumbrado a todos por su capacidad asociativa y por su tremenda calidad. Si el pasado curso anotó 7 goles y fue protagonista en Segunda División con el Mirandés, este curso apunta maneras en el conjunto catalán. Pero una lesión había puesto en duda su recomendación fantasy en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Riquelme se pudo ejercitar ayer lunes con el resto de sus compañeros sin problemas. Una gran noticia si tenemos en cuenta la dolencia que le impidió participar el pasado fin de semana. Los próximos días serán claves para saber si el joven jugador de 22 años está para poder exprimir su físico al cien por cien o si, por el contrario, tiene que esperar a fortalecer la zona que le quedó dañada durante el partido de la segunda jornada de La Liga ante el Getafe.

El Girona informó de la lesión del jugador con un comunicado. Riquelme había sufrido una fisura en la cabeza del húmero izquierdo. Una lesión complicada de la que parece haberse recuperado en solo unos pocos días a falta de saber si tiene continuidad en las próximas sesiones.

Todo apunta a que si en los próximos días puede ejercitarse con el resto de sus compañeros tendrá un hueco en el once de Míchel, que ha confiado en el futbolista prácticamente desde su aterrizaje en Girona.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho