Inicio Cádiz CF Iza Carcelén entrena ya con el grupo

Iza Carcelén entrena ya con el grupo

60
Iza
Fuente: Cádiz CF

Iza Carcelén ha vuelto a entrenar con el grupo este martes y podrá estar en el partido de la jornada 10 de LaLiga. El lateral ya es uno más a las órdenes de Álvaro Cervera después de un tiempo de baja aproximado al mes. Hasta ahora había sido Akapo el dueño del carril derecho, pero la recuperación del futbolista andaluz supone una muy buena noticia para el técnico, ya que se trata de un jugador importantísimo.

«Es un tema muscular en el isquiotibial. Creo que intentó volver y como tuvo una molestia dio un paso hacia atrás», dijo en la última rueda de prensa el entrenador. Tampoco se mostró especialmente convencido y tampoco parecía saber demasiado sobre los problemas físicos de una de sus piezas clave. También es posible que no quisiera desvelar mucho.

Ahora Iza se convierte en un fantástico refuerzo para nuestro equipo fantasy porque asegura minutos, tiene vocación ofensiva y forma parte de un club que ha demostrado ser muy sólido en defensa. Desde luego que hay que apostar por él, y no precisamente como parche. Veremos, eso sí, cómo evoluciona durante la semana con el deseo de que no sufra una recaída.

José Mari, una lesión preocupante

El club andaluz ha emitido un parte médico esta semana sobre el estado físico del centrocampista José Mari, quien este miércoles se marchó del entrenamiento tras sufrir unas molestias. El jugador fue evaluado por los servicios médicos en el Viamed Bahía de Cádiz y determinaron que sufre un esguince de grado 2 en el ligamento lateral interno de su rodilla y una distensión en el ligamento cruzado anterior.

«Es la noticia mala, no sé si de la semana o del año. Nos asustamos mucho porque creíamos que iba a ser como la que tuvo la otra vez. Queremos que se recupere pronto y que lo perdamos el menos tiempo posible. Cuando pierdes a un jugador que está siendo titular tienes un problema. Tenemos jugadores y tenemos que dejar de pensar en él para hacer las alineaciones. Tenemos a Garrido, Augusto, Álex… Hay que ver cómo se siente mejor el equipo. Intentaremos acertar a la primera para que el equipo sea fuerte, robe… El problema es la lesión de José Mari«, comentaba Cervera sobre la ausencia del centrocampista.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

60 Comentarios

  1. Buenas:

    Cambiarías a mi Íñigo Martínez o David Gª Zubiría por Iza? Y a mi Mikel Merino por Canales? O Fede Valverde (lesionado) + Alex Fernández por Canales? Gracias!

  2. Quien crees que sea el reemplazo de Navas en caso de no llegar, Alex Vidal o Kounde de lateral y Sergui Gómez de central?

  3. Vamos buscando parche para navas? Ya he visto el nuevo post y no tiene pinta de llegar justo despues del paron no?

  4. Hola cracks, cómo veis el cambio de Monreal por Iza ahora que este se ha recuperado, hablando de toda la temporada, juego futmondo modo stats, muchas gracias.

  5. Clausulazo oyarzabal por 29 si me han reventado a messi por 39 y tengo a Gerard moreno o aguanto a Aspas y Hazard al mercado?
    Gracias de antemano

  6. Disculpad, que antes no he podido ver la respuesta…
    Me quedo con Raul Guti o con Mikel Rico para toda la temporada???
    Gracias de nuevo!!!

  7. Ficho a Cou en lfm??
    O espero otros cm como Llorente o DC como Gerard aspas o incluso cláusula a Joao por unos 70 tengo 83

  8. Kang In lleva 2 titularidades seguidas y está subiendo de valor, nos lo quedamos? o siendo del Valencia no te fiarías?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.