Cádiz CF

Iza Carcelén, ¿buen parche en defensa?

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Iza Carcelén está siendo un jugador muy importante en la defensa del Cádiz CF, y de momento cumple bien. El lateral derecho stá mostrando un rendimiento correcto en los últimos encuentros. La grave lesión de Zaldua le abrió las puertas de la titularidad y de momento le están respetando las lesiones, cosa que no ocurrió en los primeros encuentros. Ha sido expulsado dos veces por roja directa.

Ad
Ad

Analizamos su situación y si es un fichaje interesante en los fantasy de Biwenger, Kickbase, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Iza Carcelén, asentado como titular

El defensa del conjunto gaditano se ha asentado como titular en el lateral derecho. Como íbamos diciendo, la grave lesión de Zaldua le abrió las puertas de la titularidad y el conjunto amarillo ha apostado por él para esa posición, ya que en el mercado de invierno optaron por la vuelta de Raúl Parra, cedido en el Mirandés de segunda división.

El cuanto a puntos, hasta el momento ha obtenido 26 puntos en picas, 36 en Jornada Perfecta, y 53 en Sofascore. Algo mejor en Sofascore. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero y por asistencias, lo que es importante para un lateral de sus características en fantasy. No son puntuaciones muy altas, pero debemos tener en cuenta que ha sido expulsado dos veces por roja directa. Además, hasta el momento ha visto dos tarjetas amarillas, por lo que aún le faltan tres para tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

Competencia por el puesto

Fuente: Cádiz CF

Iza Carcelén parece muy titular en el lateral derecho en estos momentos. Raúl Parra es la competencia que tiene en estos momentos, ya que Zaldua se lesionó de gravedad y se pierde lo que resta de temporada. En verano salió cedido al Mirandés. Allí sí pudo jugar bastante, disputando 20 partidos y más de 1.200 minutos en la primera parte de la temporada. Además, Luis Hernández también puede jugar en el lateral, pero de momento es clave en el centro de la defensa.

Como vemos, Iza Carcelén parece que seguirá de titular y siendo un jugador importante para la defensa del Cádiz.

Iza Carcelén, ¿buen parche?

La temporada pasada jugó 25 partidos en los que consiguió dar una asistencia. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 72 puntos, en Jornada Perfecta llegó a 68, y en Sofascore a 81 puntos. Nunca fue expulsado y solo vio dos tarjetas amarillas. Además, restó cuatro veces en Jornada Perfecta, dos en picas y ninguna en Sofascore.

Su valor es de algo más de medio millón de euros en Biwenger. Creemos que Iza va a subir algo de valor durante esta semana. Por ese precio, se puede considerar un buen parche para cualquier plantilla fantasy y tenerlo de suplente por si se lesiona algún defensa. Por lo tanto, si sale en vuestro mercado se podría realizar una puja de un millón más o menos. Hay jugadores de valor similar o mayor que vemos menos recomendables ahora mismo como pueden ser Mendy o Dennis Handzukadunic, entre otros.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

  • Cuál pusieras para esta jornada,tengo q poner a 2 de esos.
    Baena(villarreal) o Ocampos(cadiz) o Melero
    Gracias 🙏🏼

  • Hola crack
    Por el msimo precio a quien le meterias fuerte?
    Ocampos o bryan gil?
    Gracias

  • Elegir a 5 para esta jornada entre: kangin lee,Baena, Illaramendi, Melero,Trejo, Torró,Arrambarri,Llorente y Pablo Marín, gracias.

  • Hola a todos!!!
    Una duda en defensa y otra en medio campo
    Foyth o Fran García?
    Chukueze o Muniain?

  • Buenas tardes capitán
    Tengo en el medio a Rodrigo Riquelme, Canales, Romeu y Arambarri.
    Ha salido Camavinga y Alex Baena. Aconsejas fichar a alguno para acompañar al medio o dejarlo como está ¿?
    Gracias de antemano, abrazos!!

  • Hola!

    Para largo, a ckal venderias: brian ocampo, fernando reges o koke.

    Gracias!!!

    • Ocampo parece el mas fijo. Pero si quieres un centrocampista, diria Koke viendo la competencia que ahora hay en el Sevilla.

  • Para esta semana:
    3-4-3 con Canales, Romeu, Almeida, Llorente ( Galarreta, Alex Fernández) y Ávila, Larsen y Kluivert arriba o 3-5-2 quitando a Kluivert y metiendo a Alex o Galarreta?
    Gracias craks!

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho