J20 – #Alineación66

Publicado por
Jornada Perfecta

Muy buenas tardes a todos, hoy como cada viernes nueva entrega de #Alineación66. La jornada 19 tuvimos una puntuación de 70 puntos, ¡una pasada!

Ad
Ad

Portería

Como siempre elegimos al portero que juega contra uno de los grandes.

Rulli juega en el Bernabeu así que si no pierde por muchos goles y hace intervenciones que puedan salvar a la Real seguro que saldrá bien puntuado.

Defensa

Nacho. Fuente: Diario El País

En defensa hemos colocado a Nacho (Real Madrid) ya qué está de dulce, da igual donde lo sitúe Zidane todo le sale bien. Bigas (Las Palmas) está de vuelta y además en casa así que siempre suele llevar las dos picas fácil, y Pablo Insua (Leganés) que lleva muy buena media en los últimos partidos en casa.

Centrocampista

En el centro del campo empezamos con Jozabed (Celta) que aunque empezó con mal pie su primer partido desde aquí confiamos en que con minutos y adaptación al equipo dará muchas alegrías. Denis Suaréz (Barcelona) aunque de partida será suplente, es probable que salga en la segunda parte y haga una buena puntuación.

Nasri (Sevilla) ya descansó la jornada 19 así que en está debería de coger el partido con más ganas aún. Viera (Las Palmas) que después de su reprimenda de Setién y se su debido arrepentimiento querrá demostrar ante su afición la calidad que ya ha demostrado en partidos anteriores. Roberto Torres (Osasuna) desde la llegada del nuevo entrenador se está haciendo en el equipo todo lo importante que esperábamos de él, además juega en casa.

Delantera

En la delantera hemos situado a Nani (Valencia) ya que suele venir puntuando muy bien y además el partido contra Las Palmas le puede ayudar ya que puede tener muchos contraataques.

Adrián Gonzalez (Villarreal), Escribá ya ha comentado que no cuenta con Pato ya que es posible la salida de éste. Santos Borré ya ha demostrado que no tiene nivel para un Villarreal y el año pasado Adrián ya demostró que puede ser muy útil en este equipo.

Jornada Perfecta

Noticias y consejos por la redacción de @JornadaPerfecta

Share
Publicado por
Jornada Perfecta