J21 – #Alineación66

Publicado por
Jornada Perfecta

Hola hola!! Hoy como cada comienzo de jornada os traigo una alineación que puede dar 6 cada jugador. La semana pasada tuvimos una puntuación de 44 puntos…

Ad
Ad

Esta jornada me decanto por un 3-4-3 y jugadores de garantías a ver si así conseguimos el objetivo.

Portería

www.losotros18.com

Tenemos enfrentamiento directo entre el tercer portero Sergio Asenjo (Villarreal) y el cuarto Sergio Rico (Sevilla), ambos con 100 puntos, pero me decanto por Asenjo ya que juega fuera de casa y el Sevilla debería avasallar al Villarreal.

Defensa

Como podéis ver aquí me he decantado por dos defensas del mismo partido, Meré (Sporting) y Feddal (Alavés), ya que lo puntúa Mr Picas y aunque no esté dando las mismas lluvias de picas que daba le temporada pasada ahí que decir que suele ser un cronista generoso. Lenglet (Sevilla) ya que puede entrar en el once por la baja de Pareja e incluso hacerse con la titularidad.

Centrocampista

Vuelve unos de mis jugadores favoritos… Halilovic (Las Palmas) aunque he de decir que el año pasado tenía el factor cronista a su favor, veremos si este año puntúa igual.

Modric (Real Madrid) vuelve de lesión y Berrizzo ha anunciado muchas rotaciones en el Celta así que igual es un partido asequible para el Madrid y puntuar bien.

Szymanowski (Leganés) puede hacer mucho daño por banda ya que el Atlético no está fino y viene de un partido a un ritmo muy intenso como fue el de copa.

Piatti (Espanyol) está en un estado de forma esplendido y se enfrenta a un Málaga que no termina de encontrarse.

Delantera

Jesé Rodríguez en el PSG 16/17

Jesé (Las Palmas) puede tener una gran oportunidad esta jornada ya que juega contra el Granada, así que se puede hinchar.

Willian José (Real Sociedad) lleva una mala racha pero en esta jornada juega en casa contra un Osasuna que aunque está puntuando mejor en los últimos partidos no termina de arrancar.

Morata (Real Madrid) con las rotaciones del Celta es posible que el Madrid tenga un partido más llevadero que los de copa y así Morata poder marcar algún golito

Jornada Perfecta

Noticias y consejos por la redacción de @JornadaPerfecta

Share
Publicado por
Jornada Perfecta