J27 – #Alineación66

Publicado por
Jornada Perfecta

Buenas y jugosas apuestas en busca de un once de garantías que os proporcione un mínimo de un 6 por jugador. ¿Tienes jugadores de este once? Te contamos por qué alinearlos…

Ad
Ad

Portería

Germán Lux (Dépor) está en un buen momento y contra el Barça tendrá muchas opciones para lucirse. Muchas de las opciones de su equipo pasan por su actuación.

Defensa

Foto de livefutbol.com Mauricio Lemos vs Rakitic Football ESP UD Las Palmas vs FC Barcelona Barca PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxHUNxONLY xSERGIOxBOLANOSx

Por fin se ha asentado Umtiti en la defensa del Barça, incluso la semana pasada anotó un golazo. Puntúa fácil y con regularidad.

Lemos (Las Palmas) y Mario Gaspar (Villarreal) completan la defensa. El uruguayo está en un buen momento y lanza balón parado; mientras que Mario recibirá los ataques de Bongonda, que no está a un gran nivel.

Centrocampista

Me la juego por Illarramendi pese a sus molestias durante la semana, al igual que con Camacho, que va a forzar para estar en el estreno de Míchel. Si sus equipos se imponen, en parte será por su papel.

Thomas y Óscar Romero tendrán su oportunidad como titulares y tienen potencial para destacar en el partido. Mientras que Adrián tiene un partido fácil ante Osasuna.

Delantera

Santi Mina volverá previsiblemente al once y el Sporting es un rival propicio para que pueda estar con opciones de gol.

El último puesto es para Jovetic, que sin Nasri ni Vitolo tiene que asumir el papel de líder.

Jornada Perfecta

Noticias y consejos por la redacción de @JornadaPerfecta

Ver comentarios

Share
Publicado por
Jornada Perfecta