Última Hora

Jaime Mata todavía no ha entrenado con el Getafe

Publicado por
Juanjo Rivero

Problemas en Getafe para el inicio liguero. Ya sabemos que el conjunto madrileño comenzará más tarde esta temporada, aplazándose la primer jornada y debutando en el segundo encuentro. Pero contará con varias bajas importantes, a las que se podría sumar Jaime Mata, quien de momento no ha entrenado con sus compañeros y se desconoce el motivo.

Ad
Ad

El Diario Marca ha informado de esta ausencia durante los primeros días de entrenamientos, pero el club guarda silencio y no conocemos los motivos.

Las bajas del Getafe

Ya son seguras las bajas de Damián Suárez y Mathias Olivera. Ambos laterales titulares del conjunto azulón y ambos tendrán que cumplir un partido de sanción en el primer encuentro que dispute el equipo esta temporada.

Jaime Mata podría ser otra de las importantes bajas, ya que no ha entrenado hasta el momento y está sin duda en desventaja frente a sus compañeros que acumulan ya casi dos semanas entrenando.

Sustitutos de Jaime Mata

El técnico José Bordalás cuenta con numerosas opciones para completar su delantera. Aparte de MAta, cuenta con Ángel Rodríguez y los fichajes Enes Ünal y ‘Cucho’ Hernández, todos ellos con experiencia en La Liga y que perfectamente podrían ser los titulares y cumplir con lo que pide el entrenador. Eso sí, un quebradero de cabeza en fantasy, donde será difícil acertar los titulares de cada jornada.

¿Qué hacemos con Mata en fantasy?

La decisión es complicada, sobre todo porque no sabemos qué ocurre con el delantero del Getafe. Lo que sí sabemos es que es un jugador que ha dado un gran rendimiento en las dos últimas temporada y por ello, a priori, es muy recomendable su fichaje.

En este caso, a pesar de no estar entrenando, seguimos pensando que a la larga Jaime Mata es un jugador muy interesante y que dará réditos y buenos puntos. Por ello, si lo tienes en tu equipo y el resto de posiciones las tienes cubiertas, recomendamos aguantarle. Además, su valor está subiendo, por lo que si se confirma algún tipo de lesión, podremos venderle a un precio muy alto.

Sin embargo, si sale en vuestro mercado, no recomendamos ficharle mientras no sepamos qué ocurre con él. En un jugador bastante caro y no es momento de invertir en él.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero
Etiquetas: Getafe CFJaime Mata