Última Hora

James afronta la recta final de su recuperación

Publicado por
Antonio García

En la sesión de entrenamiento de hoy del Real Madrid se ha visto a James, por primera vez desde su lesión, hacer carrera continua. La estrella colombiana entra así en la última fase de recuperación de su esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda.

Ad
Ad

El tiempo de baja estimado era de un mes y medio, por lo que James está a poco más de dos semanas de volver a los terrenos de juego. Se acerca, por tanto, el momento de ficharlo en nuestros fantasy después de perder buena parte de su valor de mercado. Puede ser un buen refuerzo invernal tanto para Zidane como para nuestros equipos.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • A que 2 escogería para esta jornada y en q orden.
    Burke, Joaquín fdez, militado, David garcia

  • Buenas!
    Javi, muy bueno el video de YouTube sobre el Top 10 delanteros! Eche de menos que mencionaras a Ferrán Torres ?
    En LFM está entre los 15 mejores más o menos con un valor de 6 kilos. Estoy pensando en ficharlo como complemento a mis delanteros aunque el vídeo me ha hecho dudar pensando en el Chimy (ya fue mío pero lo tuve que vender)
    Cómo lo ves? Y aunque sé que a lo mejor no controlas los VM Marca, de ir a por él sobrepujarias?
    Gracias!

    • Me parece un gran fichaje!! Aunque si puedes no vendas al Chimy. Ten en cuenta que yo a MArca no juego y no sé orientarte 100% sobre el precio.

  • Buenas tardes, para esta jornada en lfm, descartar a 1 entre campaña, parejo, Cazorla.

    Muchas gracias

  • Hola! Quien venderíais entre Ángel, Portu, Lucas o Williams? Y q mejor quedarse lenglet o el pack zaldua+kounde? Gracias

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: JamesReal Madrid