Real Sociedad

Januzaj, duda para el domingo por una sobrecarga

Publicado por
Daniel Núñez

La Real Sociedad se mide a la SD Huesca este domingo en el partido correspondiente a la séptima jornada de la competición liguera. El conjunto donostiarra tendrá varias bajas, aunque hay una duda principal para el encuentro. Se trata de Januzaj. El belga se ha retirado del último entrenamiento por una sobrecarga en el recto femoral izquierdo, tal y como ha informado ‘Onda Deportiva Gipuzkoa’.

Ad
Ad

El ex del Manchester United era uno de los fijos en el once de Imanol Alguacil para el partido contra el cuadro oscense, ya que Portu fue el titular ante el Rijeka en el encuentro de la Europa League. De este modo, todo parece indicar que repetirá de nuevo el que fuese futbolista del Girona pese a la carga de minutos, aunque el entrenador tiene otras alternativas que tampoco resultarían descabelladas.

Januzaj ya fue duda para el último encuentro, aunque salió desde el banquillo y le dio tiempo a marcar un golazo frente al Real Betis. Entró con el partido ya prácticamente cerrado y definió a la perfección ante Bravo para darle la puntilla a los verdiblancos. 0-3 y para casa con el objetivo cumplido de mantenerse en lo más alto de LaLiga Santander.

Su anterior lesión

Se trata del partido contra el Valencia que finalizó en derrota local por culpa del gol de Maxi Gómez, baja ante el Elche. Dio todo lo que tuvo y más a nivel físico. Prueba de ello es la imagen con la que terminó el encuentro: tumbado sobre el césped y con notorias molestias en el aductor que, posteriormente, fueron diagnosticadas con esa lesión muscular que le iba a hacer ser baja ante el Real Betis. Portu partió de inicio entonces y, según parece, la película se va a repetir de nuevo, ya que Januzaj vuelve a ser duda. Veremos si entra en la convocatoria.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez