Inicio Real Sociedad Januzaj e Isak, aptos y convocados; Merino no llega

Januzaj e Isak, aptos y convocados; Merino no llega

18
Januzaj
Fuente: LaLiga

Novedades en el entrenamiento de la Real Sociedad. Januzaj e Isak se han entrenado con el resto de sus compañeros y estarán en condiciones de jugar contra el Leipzig el partido de vuelta de la Europa League de los octavos de final. Los dos arrastran diferentes molestias, pero ya están recuperados y disponibles para Imanol Alguacil.

El que sigue dejando dudas sobre su participación de cara al fin de semana es Mikel Merino. El centrocampista sufrió una conmoción cerebral este pasado fin de semana ante el Athletic y sigue convaleciente. En principio solamente necesita reposo para regresar a los terrenos de juego, pero la duda está cada vez más en el aire. Según informa ‘Diario Vasco’, las sensaciones con el jugador son buenas. Sin embargo, es baja contra el RB Leipzig.

Los que han hecho parte con el grupo son Nacho Monreal y Carlos Fernández, ambos podrían recibir pronto el alta médica tras toda la temporada alejados de los terrenos de juego.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

18 Comentarios

  1. Para esta jornada, puntuacion JP:
    2 dentro entre Olivera, Fali, Valjent, Navas, Edgar y Neva.
    1 dentro entre Brais, Silva y Papu.
    En-Nesiry o Lucas Perez?

  2. Hola,
    Me acaban de hacer clausulazo en LFM y dispongo de 36M, ¿en qué puedo invertirlos?
    Están disponibles: Iñaki 29,9M, Unal 17M, Tecatito 13M, Griezmann 33M, B. Iglesias 6,5M, Hugo Duro 4,8M o Gavi 25M.
    Gracias.

  3. Teniendo de centrocampistas titulares para esta semana a Luis Milla, Fernando, Modric y Fekir, alinearías a Torró/Januzaj por alguno de estos mencionados? Gracias! (También podría quitar a un delantero de Boye, Muriqi, Danjuma)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.