Inicio Destacados Januzaj podrá rumbo a la liga turca

Januzaj podrá rumbo a la liga turca

El jugador jugará cedido en el Basaksehir hasta final de temporada. Se hacen cargo de la ficha del belga

8
Januzaj fantasy Biwenger Comunio

El equipo liderado por Jorge Sampaoli hará oficial en las próximas horas una nueva salida del club en este mercado de fichajes invernal. A pesar de que acabó de forma oficial el 31 de enero, el mercado en Turquía sigue abierto hasta el día 8 de febrero. Así pues, y según señalan las fuentes del equipo, Adnan Januzaj saldrá en calidad de cedido al Basaksehir turco, quien se hará cargo de gran parte de la ficha del jugador hasta final de temporada.

Januzaj, con contrato con el Sevilla hasta 2026

El jugador belga llegaba al club andaluz en este mercado de fichajes veraniego tras salir de la Real Sociedad, donde mostró un buen nivel. Ahora, en estos meses en el Sevilla, ha tenido un rendimiento más que pobre. Y es que «se despide» del club hasta final de temporada tras tan solo tener participación en seis partidos, con un total de 125 minutos.

El Sevilla habría llegado a un acuerdo con el Basaksehir de Estambul para la cesión de Januzaj hasta final de temporada. Los turcos se hacen cargo de gran parte de la ficha del que fue el último fichaje veraniego, que tiene contrato con el Sevilla hasta 2026. Tendremos que ver si sirve para que Januzaj vuelva a mostrar un buen nivel o si comenzará a pasar de cesión en cesión hasta terminar su contrato. Allí, en el club turco, se encontrará con algún jugador que ha pasado por La Liga Santander como Mesut Özil.

Marcos Acuña recupera su nivel

Marcos Acuña ha estado ausente en dos sesiones de entrenamiento del Sevilla durante esta semana. El lateral argentino ha estado tratándose de las molestias que arrastra desde hace meses en el pubis para poder sobrellevarlo durante los meses que quedan de competición.

Las fuentes sevillanas apuntaban a que Acuña no tendría problemas para jugar los próximos partidos a expensas de que pueda surgir un nuevo contratiempo físico. El argentino es fundamental para Jorge Sampaoli y para un Sevilla que empieza a salir la cabeza de los puestos de abajo.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Tengo -14’5 kilos en negativo, que 3 vendo entre:
    Unal, Rodrygo, Canales, Foyth o Cavani?
    Hay alguno de ellos que si o si os quedaríais jasta final de temporada? Gracias

  2. Buen día. En LFM. Que 2
    mejores jugadores me recomiendas alinear para esta jornada que se viene ?

    Savic. Sabaly. Babic. Valery. Fernando. Grenier. Oriol Romeu. En nesyri. Kike García. Lamela. Ramazani.

    Gracias y feliz día.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.