Levante UD

Alerta Jason: Su situación en el Levante tras fichar por el Valencia

Publicado por
Antonio García

Mucho se ha hablado estos últimos meses de la renovación, o no, de Jason con el Levante. El lateral ha sido una de las piezas claves de Paco López esta temporada, sobre todo tras la lesión de Coke a inicios de curso. Pero a pesar de los esfuerzos del club granota en seguir contando con sus servicios, el jugador ha escogido el Valencia, en el que jugará a partir del próximo verano.

Ad
Ad

Así, la situación de Jason es bastante comprometida. Irse al máximo rival sin dejar un euro en las arcas del club es algo que podría pasarle seria factura. El lateral estará en boca de todos de aquí a final de temporada y habrá que ver cómo lo recibe el Ciudad de Valencia una vez conocida la noticia.

Aunque lo importante es lo que hará Paco López. El técnico no tendrá más remedio que contar con él hasta que recupere efectivos en defensa, actualmente en la enfermería. Pero parece obvio que preferirá apostar por jugadores involucrados en su futuro proyecto cuando pueda hacerlo.

Recomendación fantasy Jason

Nuestra recomendación es que pongas a la venta al jugador y en cuanto deje de ser titular lo vendáis. Una vez el técnico tenga su defensa al completo, creemos que Jason verá muchos partidos desde el banquillo. Si decides quedártelo, estate muy atento a sus posibles suplencias para no comerte ningún 0 en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García