Levante UD

Jason y Toño, claves en el Levante

Publicado por
David López

Toño y Jason han reaparecido cuando el equipo más necesitaba su talento y están siendo muy importantes en estos últimos compromisos. Ambos han pasado por altibajos durante todo el año, pero parece que terminarán la temporada como pilares claves. Analizamos la situación del defensa en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Jason y Toño en Biwenger

Después de que Paco López comentase en rueda de prensa su intención de no alinear a Jason en casa, todos esperábamos no volver a verlo sobre el verde de Orriols. Pero con el descenso acechando, las necesidades de hacer modificaciones le abrieron las puertas a la titularidad. Desde el partido ante el Athletic de Bilbao en la jornada 30, fue cogiendo protagonismo poco a poco, hasta llegar al punto de sumar un gol y una asistencia en los últimos tres encuentros. Está en buen momento de forma y será importante en estos últimos dos compromisos.

El caso de Toño es más especial, desde que cayó lesionado le costó mucho volver a los planes de su entrenador, también dificultado por la aparición de Luna. Y su encarcelamiento no ayudó a que pudiera aportar al equipo. Pero parece haberse adueñado del lateral izquierdo, y en tan solo tres partidos ha conseguido 19 puntos.

Competencia por el puesto

Jason comenzó como suplente en la banda derecha, pero no tardó demasiado en asentarse. Sin embargo, su participación se apagó cuando firmó con el Valencia para el año que viene. Visto lo visto, no tendrá competencia, salvo que Moses entre en escena, algo bastante improbable. Tiene un buen disparo, calidad de sobra para hacer centros peligrosos y es el que mejor se adapta a posiciones más ofensivas. En el lateral izquierdo, Paco López siempre ha depositado más confianza en Toño, y Luna solo ha ido apareciendo cuando éste pasaba por un mal momento.

Recomendación fantasy

Deberíamos intentar fichar a Jason, que pese a que está subiendo como la espuma de valor sigue siendo barato para estos últimos partidos . Está recibiendo buenas puntuaciones y podría darnos ese plus en nuestro equipo si el Levante consigue la permanencia.

En cuanto a Toño, también recomendamos hacernos con él para estas dos jornadas que quedan. También se está revalorizando, y teniendo regularidad suele ser un jugador bien puntuado.

David López

Colaborador del Getafe Club de Fútbol en Jornada Perfecta. Noticias, previas, artículos, crónicas, recomendaciones, dudas y mucho más. Twitter: @JornadaGetafe

Ver comentarios

Share
Publicado por
David López