RCD Mallorca

Jaume Costa, Gio y Kadewere entrenan en solitario

Publicado por
Juanjo Rivero

Poco a poco el RCD Mallorca puede ir recuperando efectivos y dejar vacía la enfermería. Según ha mostrado el club balear en su cuenta de Twitter, Jaume Costa, Tino Kadewere y Gio González se encuentran en proceso de recuperación, recovering como indica el tweet.

Ad
Ad

En las imágenes vemos a los tres jugadores entrenando sobre el césped, pero eso sí, en solitario. Vamos a repasar el estado de cada uno de ellos y las posibilidades de jugar en el próximo encuentro, el correspondiente a la jornada 9 de LaLiga.

El primero de ellos, Tino Kadewere, se está recuperando de una larga lesión, con cirugía incluida. Por tanto, vemos difícil que llegue esta semana, salvo sorpresa.

El siguiente, Jaume Costa tendria más oportunidades para estar pronto. Aunque su baja se estimaba en 3-4 semanas, si la lesión muscular era menor de lo que se hablaba y el defensor va tomando buenas sensaciones, no sería una locura que entrara ya en convocatoria. Si no, es probable que vuelva la semana que viene, ya sea en la intersemanal o el siguiente fin de semana.

Para terminar tenemos a Gio González, del que ahora mismo no conocemos la lesión que tiene y esperaremos comunicado. Quizás solo se trate de un problema muscular y se ha preferido que entrene en solitario. Sea como sea, estaremos atentos a su estado en los próximos días, aunque no está siendo un jugador importante para Javier Aguirre.

Recordemos que los bermellones tienen otro lesionado de larga duración, el guardameta Dominik Greif. El australiano ha tenido una lesión muy complicada de la que no lograban saber el diagnóstico. Según comentó Aguirre, hace unas semanas dieron con la tecla y parece que su vuelta podría tener fecha, concretamente enero, tras el Mundial de Qatar.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero