Inicio RCD Mallorca Jaume Costa, la gran duda de Aguirre en la intersemanal

Jaume Costa, la gran duda de Aguirre en la intersemanal

0
Jaume Costa
Fuente: rrss Jaume Costa

La jornada 33 dará comienzo mañana precisamente con un interesantísimo Mallorca Alavés en el que ambos se juegan la vida. Una victoria local podría dejar a los bermellones mucho más tranquilos, mientras que una sorpresa de los babazorros les daría alas para seguir soñando con la permanencia. En el caso del Mallorca, la gran duda está en la presencia o no de Jaume Costa.

El defensor pidió el cambió en el partido ante el Elche y no pudo acabarlo. Se tuvo que retirar del campo por unas molestias musculares y es seria duda para este encuentro. Giovanni González entró en su lugar en el minuto 36.

De momento, desconocemos el alcance exacto de la lesión de Jaume Costa y es difícil tomar una decisión en Biwenger, Comunio, Futmondo Mister o LFM. Pero, con tan poco tiempo de recuperación, parece difícil que pueda estar disponible mañana para el once. El propio Gio González tiene todas las papeletas para ocupar su lugar en el once, cambiando de banda Pablo Maffeo.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.