Inicio Destacados Jaume vuelve a entrenar y Mangala causa baja

Jaume vuelve a entrenar y Mangala causa baja

14
Mangala, en un calentamiento
Fuente: LaLiga

El Valencia ha vuelto a los entrenamientos tras la sesión de este martes. Y lo ha hecho con varias novedades: Jaume se ha ejercitado y Mangala ha vuelto a causar baja a pesar de que su mejoría era evidente. Sin embargo, el francés tampoco estuvo en la anterior, al igual que el guardameta.

La principal ausencia ha sido la de Javi Gracia. El entrenador se plantea su dimisión por la falta de fichajes y la venta de futbolistas tan importantes de la plantilla. El técnico se ha reunido con los dirigentes de la entidad para mostrarle su descontento por las promesas incumplidas.

Jaume volverá a competir con Cillessen por quedarse con la titularidad. El holandés podía salir, pero al final se quedará en el conjunto de la capital del Turia. El ex del Barcelona tratará de convencer a Gracia de que debe estar por delante de Jaume Doménech, aunque el rendimiento del meta español está siendo de un muy alto nivel. Es quizás, el más regular de la plantilla.

Las bajas, una vez más, de Mangala y de Paulista (este ha trabajado en el campo sin balón y con zapatillas) ponen el centro de los focos a Guillamón y Diakhaby, únicos centrales disponibles para el el técnico. Gabriel Paulista estará recuperado dentro de unos días y podría incluso llegar a la jornada posterior al parón de selecciones. Mangala estaba ya trabajando con el grupo, aunque se ha visto obligado a parar en estas dos últimas sesiones. Quizás haya sufrido algunas molestias relativas a esa lesión muscular que le ha mantenido en la enfermería recientemente.

Seis jugadores con sus selecciones

Gayà, Cillessen, Guillamón, Wass, Cheryshev y Maxi son los seis futbolistas que ha perdido el entrenador en el entrenamiento de este tercer día de la semana. Tampoco podrá contar con ellos hasta que se disputen los diferentes encuentros de las selecciones y se empiece a preparar de forma plena la sexta jornada de la competición.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Buenas, quedándose finalmente Cillessen en el equipo, ¿apostaríais a que recuperará la titularidad o seguirá Jaume debido a sus buenas actuaciones? Tengo a Jaume y fiché a Cillessen por si finalmente se quedaba. ¿Retengo a ambos, vendo a alguno?
    Gracias!

  2. Hola,

    Comprar cillessen para especular en el paron? hasta cambiarlo por dimitrovic pensando a que le gana el puesto a jaume y asihacer caja?

    Gracias

  3. buenas tengo varias dudas, primero Si vendo a Messi podria fichar a gerard y aspas, lo harias?
    segundo, isak lo cambiarias por luuk de jong o portu? y por ultimo rakitic venderias?
    gracias crack un saludo.

  4. Me ofrecen a albiol a casi 1kilo por encima de su valor de mercado. Con la llegada de foyth y su edad es recomendable en biwenger puntuación mixta?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.