UD Las Palmas

El retorno de Javi Castellano: Análisis y consejo fantasy

Publicado por
Hugo Santana

Este pasado domingo pudimos presenciar el mejor encuentro de Javi Castellano en su etapa en Primera División. Debemos tener en cuenta el tiempo que el dorsal número 18 de la Unión Deportiva lleva lesionado; Javi Castellano lleva dos largas y duras temporadas de lesiones y demás rémoras, pero esta última jornada en el Estadio Gran Canaria, el centrocampista canario ha vuelto a recuperar el rendimiento que vimos todos en la temporada del ascenso. Javi Castellano puede haber vuelto, y es por ello por lo que lo analizamos hoy en Jornada Perfecta; aquí va nuestro análisis y consejo fantasy.

Ad
Ad

Análisis

Con una generosa cifra de 170 puntos, y una media de 4,4 puntos por encuentro, Javi Castellano cerraba una temporada perfecta en el conjunto canario. Ocurrió en la temporada 2014/15, en la que la Unión Deportiva Las Palmas logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Desde entonces, el mediocentro grancanario no ha encontrado fortuna en dicha categoría, pasando gran parte del tiempo con lesiones de larga duración.

Ayer completó su 9º partido en la presente temporada, y obtuvo la mejor puntuación hasta la fecha, rematando un partido impecable, en el que se mostró muy preciso y enérgico. Fueron 10 rutilantes puntos para el jugador amarillo que servirán para que este siga aumentando su confianza, y pueda mostrar así su acompasado y necesario estilo de juego.

El «18» puede llegar a convertirse de nuevo en una pieza clave para la entidad insular, todo un baluarte necesario para que esta UD remonte el vuelo y pueda continuar, así, una temporada más en Primera División.


Consejo

Con un valor actual de 200.000 € y un puesto a priori y visto lo visto asegurado, Javi Castellano se convierte en una opción interesante y sin apenas riesgo económico para tu 11 fantasy. Por ello, recomendamos hacerse con los servicios del mediocentro amarillo ahora mismo, dado de que su valor continuará al alza en las próximas semanas.

Hugo Santana

Redactor de Jornada Perfecta. Disfruto mucho más de cada partido gracias a este proyecto. Fútbol Club Barcelona como forma de vida. @JornadaBarca en Twitter.

Ver comentarios

  • Llevo esperando que salga en mi liga 4 semanas, y no sale... Ojalá siga baratito por mucho tiempo, porque en SofaScore es un jugador que interesa mucho, puntúa bastante bien.