Destacados

Javi Gracia prueba once sin Diakhaby

Publicado por
Daniel Núñez

El Valencia ha vuelto a entrenar este jueves en una sesión sin los tres lesionados (Piccini, Cheryshev y Mangala). El conjunto ché se mide al Granada en el encuentro que corresponde a la jornada 28 de LaLiga. Oportunidad para los locales de distanciarse respecto al descenso para acomodarse en la zona media de la clasificación y de auparse a la zona privilegiada en el caso de los nazaríes. Una de las ausencias más destacadas en el once de Javi Gracia pueder ser Diakhaby.

Ad
Ad

El técnico, tal y como cuenta ‘Plaza Deportiva’, ha probado un once en el que no estaría el francés. Volvió a su peor versión en la última jornada y eso podría llevar al entrenador a buscar una variante. Lo lógico sería que Guillamón actuara junto a Paulista por continuidad e incluso rendimiento; sin embargo, el navarro ha probado con Ferro, que llegó en el mercado de fichajes y ha tenido pocas oportunidades hasta el momento.

El italiano no parece haber convencido en los entrenamientos y no ha estado del todo acertado cuando le ha tocado jugar. Cierto es que tuvo que debutar contra el Real Madrid, un inicio duro para cualquier futbolista. Coincidió también con el peor partido del Valencia en lo que llevamos de temporada, de ahí que no sea la mejor actuación para sacar conclusiones.

Otra duda en el once

Por lo general está bastante definida la alineación. Los cuatro sancionados que regresan serán titulares, tal y como ha mostrado el técnico en la sesión de este jueves. Gayà estará en la izquierda, Racic y Soler formarán el doble pivote y Maxi Gómez será una de las principales referencias ofensivas. Cillessen actuará en portería y tanto Paulista como Correia son fijos en defensa. Wass seguirá en la banda derecha y la principal duda recae en el costado opuesto, ya que Guedes tendrá continuidad. Kang-In parece mejor posicionado sobre Yunus y Blanco, las otras alternativas.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez