Inicio Noticias Ruedas de Prensa Javi Gracia habla de Cillessen y los minutos de Cutrone

Javi Gracia habla de Cillessen y los minutos de Cutrone

0
Javi Gracia durante su presentación
Fuente: Valencia CF

Javi Gracia ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 29 entre Cádiz y Valencia. El entrenador navarro se ha ido disgustado por «no haber hablado nada sobre el Cádiz» y ha hecho referencia a los minutos de Cutrone, autor de dos goles con su selección.


Cutrone: «Los ojos los tengo abiertos desde el primer día. Lo valoro mucho, pero en la posición en la que juega tenemos mucha competencia. El reparto de minutos es el que es y desde luego que me alegro. Espero que de aquí al final lo haga también con nosotros».

Futuro: «De mi contrato no voy a hablar. Tengo otro año y debo cumplirlo».

Cillessen: «Creo que la lesión de Cillessen no es tan grave como para perderlo todo lo que queda de temporada. No estoy extremadamente preocupado porque he confiado en todos los porteros. Estoy tranquilo ante la necesidad de contar con cualquiera de los otros dos porteros».

Partido: «Hemos tenido tiempo para saborear victoria en casa y ver la fortaleza de casa, pero ahora llega momento de encadenar dos victorias y ganar fuera de casa».

Expectativas: «El intento de mejorar este final de temporada nace de la profesionalidad de cada uno. Lo demás será consecuencia. Lo económico es importante, pero eso será consecuencia de haber querido mejorar deportivamente. No nos mueve lo económico».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.