Valencia CF

Javi Gracia deja en duda a Soler y cuenta con Racic

Publicado por
Daniel Núñez

Javi Gracia ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Osasuna y Valencia. El entrenador del conjunto ché ha hecho referencia al estado físico de Racic, Correia y Soler. Este último sigue siendo duda porque las sensaciones no son del todo buenas. El centrocampista está recuperado y el lateral podría perderse lo que queda de curso, según evoluciones.

Ad
Ad

Rival: «Osasuna está en un gran momento. Un rival muy exigente y jugando en casa. No vamos a conseguir la victoria si no igualamos su actitud. Muy honesto y muy trabajador».

Cillessen: «Jasper sigue proceso recuperación y tiene buenas sensaciones, será en breve cuando esté disponible pero hoy no lo es».

Correia: «Ha evitado lesión grave y tiene esguince de grado dos en el ligamento lateral externo y veremos los plazos. A ver cómo evoluciona».

Superliga: «El interés que debe prevalecer es el de proteger a los jugadores. Vamos a intentar mejorar un poco eso. Haremos lo que nuestra profesión nos deje y nos empuje a hacer. Nuestra opinión será la de proteger el juego y a los protagonistas, además de satisfacer lo máximo posible a los aficionados. No se trata de jugar muchísimos partidos porque igual no es lo mejor para los jugadores. Son otras personas las que tienen que tomar esas decisiones».

Racic: «Ha entrenado con normalidad».

Soler: «Veremos si puede viajar».

Pamplona: «Hace mucho tiempo que no voy y es para mí una alegría».

Alineación: «Tenemos que valorar mucho el esfuerzo de los jugadores y sacar rendimiento a la plantilla. Vamos convencidos de que elegiremos el mejor once para jugar y no daré pistas sobre si haré muchos cambios».

Kang-In: «Quiero que se quede porque es muy buen jugador y tiene un gran futuro».

Diagnóstico del fútbol actual: «Entiendo que hay unos grandes intereses económicos y los responsables creen que es oportuno ir por ese camino. Eso lleva a unos comportamientos que yo, como entrenador, considero que no son los idóneos. También tenemos que aceptar ciertas cosas, pero igual que se podrían adaptar un poco los partidos y proteger a los jugadores. No es lo mejor para el espectáculo. No quiero ser especialmente crítico porque sé que son decisiones difíciles de tomar».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez