Valencia CF

Javi Gracia esconde la posible titularidad de Soler

Publicado por
Daniel Núñez

Javi Gracia ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 19 entre ValenciaOsasuna. El entrenador ha confirmado que Soler, Paulista, Gayà y Gameiro podrán estar en la convocatoria para el choque frente a los rojillos. También se ha referido al mercado de fichajes.

Ad
Ad

Osasuna: «Es el equipo de mi tierra, de mi casa y de mi familia y amigos. Es un club al que, esté donde esté, le deseo lo mejor. Es nuestro rival y están muy necesitados de puntos. Son muy combativos y, dentro del estilo que manejan, tienen esa variante de poder jugar con dos puntas o solo con uno y tres en el centro. Ante las ausencias que tienen en la línea defensiva, incorporarán nuevos centrales. Puede que cambien un poco en esa línea».

Sin Aridane y David García: «No creo que sea favorable para nosotros. Van a optar por otros jugadores».

Bajas: «Tenemos, salvo sorpresa de última hora, disponibles a la plantilla en su totalidad porque sabemos la situación de Cillessen. Creo que los demás pueden estar todos disponibles».

Soler y Paulista, ¿para jugar los 90 minutos?: «Los dos son casos diferentes. Gabi, como dices, ha hecho un gran esfuerzo por tratarse todo lo que fuera necesario. Se ha hecho una muy buena recuperación. Durante esta semana ha estado entrenando. Lo de Carlos es diferente porque s una molestia que surge más cerca del partido. Tiene alguna molestia. Riesgos no vamos a correr, ya te lo digo. No quiero dar más pistas».

Alternativas sin Soler: «Son los jugadores que tenemos. Lo que hemos utilizado está claro. La pareja más utilizada ha sido la de Carlos y Uros, aunque también han jugado partidos ahí Wass, Esquerdo y Koba. Esas son las opciones que tenemos. No quiero ser más preciso sobe Carlos, pero llevamos todas las opciones».

Correia: «Ahora le ha tocado jugar bastantes partidos seguidos. Pensamos que lo puede hacer por su estado físicos. Sabemos que tenemos más opciones. Le veo que está cogiendo esa confianza y ese poso que va dando el trabajo».

Gameiro: «Lleva toda la semana entrenando con el equipo y lo está haciendo con normalidad».

Mercado: «No tengo ninguna noticia de incorporaciones».

Cheyshev no descarta la séptima plaza: «En este momento los jugadores sienten confianza gracias a los resultados. Son dinámicas que tenemos que aprovechar».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez