Destacados

Javi Gracia prueba once ante las bajas

Publicado por
polisanchez

El Valencia vuelva al trabajo para preparar el duro enfrentamiento del próximo domingo ante el Betis de Manuel Pellegrini, en partido correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander. El técnico sabe de la dificultad del rival y quiere conectar a sus jugadores para que muestren la máxima concentración. Guedes ya se ha incorporado al grupo. Cillessen finalmente se ha incorporado con el resto de porteros en aparente normalidad. Javi Gracia ha ensayado con un once obligado por las bajas de Maxi Gómez y Paulista.

Ad
Ad

El técnico del Valencia ya piensa en como suplir las bajas de Gabriel Paulista y Maxi Gómez de cara al próximo partido contra los andaluces. En ese sentido, Javi Gracia ha probado con un once donde Guillamón y Ferro han formado como pareja de centrales. Arriba jugarían presumiblemente Guedes y Gameiro, como ha venido siendo habitual cuando Maxi Gómez ha causado baja. El resto del equipo estaría formado por Jaume en portería acompañado por Correia y Gayà por los flancos. Cheryshev, Racic, Soler y Wass completarían este once.

¿Quién jugará, Ferro o Diakhaby?

Estaría en duda la presencia de Ferro en el once titular por el que se decida Gracia el domingo. A pesar de haber entrado en el once de prueba de titulares, el técnico siempre ha acabado por confiar en Diakhaby. En otras ocasiones, jugadores que han entrado en los once de ensayo del técnico han acabado por caerse a la hora de la verdad.

Distinta es la inclusión de Gameiro por Maxi Gómez. El delantero galo ha venido supliendo al uruguayo en cada baja y si que tiene muchas opciones de meterse en el equipo titular que se mida al Betis este domingo.

polisanchez

Ver comentarios

Share
Publicado por
polisanchez