Destacados

Javi Sánchez, El Yamiq y Janko, con molestias

Publicado por
Daniel Núñez

El Real Valladolid ha vuelto a entrenar, sin Javi Sánchez, El Yamiq y Janko, en la que ha sido la primera sesión de Roque Mesa. El centrocampista canario llegó, junto al portugués Jota, en el último día del mercado de fichajes. Ya ha entrenado este miércoles y es uno más para Sergio González en la disciplina blanquivioleta. Aun así, se ha quedado fuera de la lista de convocados para la disputa del Trofeo Ciudad de Valladolid.

Ad
Ad

Javi Sánchez, El Yamiq y Janko, baja en el último entrenamiento, tampoco estarán en ese amistoso. Los tres son defensas y, todavía con Joaquín Fernández lesionado, el técnico no quiere cometer ningún riesgo. Sufren unas leves molestias físicas, tal y como ha explicado el club.

Además, Alcaraz volvió con el grupo este martes y ha repetido junto al resto de sus compañeros. Aun así, Sergio lo ha dejado fuera para el choque contra el Athletic Club en ese torneo local que se disputará esta semana. El mediocentro deberá coger algo más de ritmo, así que son muchos los canteranos que se han colado en la lista de convocados.

Roque Mesa, una de las guindas al proyecto

El canario es conocido de sobra en LaLiga Santander por su paso por Las Palmas principalmente, donde fue una pieza clave a las órdenes de Quique Setién. Su criterio con la pelota le hizo fichar por el Sevilla, donde las expectativas estuvieron por encima de la realidad en todo momento, ya que nunca llegó a ofrecer el rendimiento que se le presuponía. Además, esta última temporada ha jugado en el Leganés. No ha estado mal, pero el descenso de los pepineros es una mancha que también alcanza al propio Roque Mesa. Ahora tendrá una nueva oportunidad en la élite española de la mano del Valladolid. Ha llegado libre tras rescindir con los andaluces.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez