Inicio RCD Mallorca Javier Aguirre renueva por el Mallorca

Javier Aguirre renueva por el Mallorca

Javier Aguirre renueva con el RCD Mallorca por una temporada más

4
Javier Aguirre
Fuente: RCD Mallorca

Buenas noticias para el RCD Mallorca. Javier Aguirre renueva una temporada con el conjunto bermellón, lo que es muy importante para consolidar el proyecto en primera división. El técnico mexicano acababa contrato este año y había recibido interés de otros clubes, entre ellos el América de México. Finalmente, ha decidido renovar y quedarse una temporada más en LaLiga Santander.

Esta noticia tiene un impacto directo en fantasy, ya que lo más probable es que el Mallorca siga usando el sistema de tres centrales y siendo un equipo muy fuerte en defensa.

Aguirre recupera efectivos para la J38

Los chicos de Javier Aguirre se preparan ya para la última jornada de la temporada de La Liga Santander. Un partido en el que no se juegan demasiado, puesto que están salvados matemáticamente hace varias jornadas, y tienen pocas opciones de llegar a Europa. Sin embargo, el equipo tendrá ante sí un partido igual de complicado por un rival como el Rayo que puede aún jugar en Conference League la temporada que viene. Para este encuentro, el Mallorca podría recuperar a tres piezas, que podrían tener minutos tras superar sus respectivas lesiones.

Una jornada en general con mucho nerviosismo aún para muchos conjuntos, pero que también sirve como despedida. A los casos de jugadores como Benzema o Joaquín, el Mallorca no iba a ser menos. En su caso, podrán despedirse en casa de un jugador como Iñigo Ruiz de Galarreta, que jugará en el Athletic la temporada pasada. El jugador está entrenando con el grupo y se encuentra apurando para superar sus molestias musculares.

Raíllo, que se ha perdido los últimos cinco partidos entre lesiones y sanción, Es otro de los que está forzando para al menos sumar algún minuto en la última jornada de esta temporada para el conjunto bermellón. y Augustinsson.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Buenas

    Oriol romeu, frankie de jong, almeida, canales ,moi gomez escalante, joaquin

    Aspas , vinicius , diego lopez y tsygankov

    Que 4 jugadores dejarias fuera en esta ultima jornada?
    Mil gracias buen trabajo a todo el equipo

  2. Buenas, voy primero asoló 1 punto de diferencia , me juego ganar la liga, me echas una mano por favor?

    DL: D.lopez, Bongonda, Abde, Kluivert (1-2 fuera)
    MC: Veiga, Lo celso, A. García, K.Lee, Sancet(1 fuera si juego con 2 arriba, 2 fuera si juego con 3)
    DF: Copete, Babic, Espino, Mandi( 1 fuera)

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.