Real Betis

Jesé, un fichaje fantasy de alto riesgo: ¿Apostar por él?

Publicado por
Sergio Fernández

Jesé Rodriguez es nuevo jugador del Real Betis Balompié después de varios días de negociaciones entre el club bético y el PSG que han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador hasta final de temporada sin opción a compra.

Ad
Ad

Analizamos esta nueva incorporación en clave fantasy de un jugador al que consideramos de alto riesgo, pero en el que confía plenamente Quique Setién. Vemos su situación en Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.


Perfil de Jesé

El nuevo delantero del Betis ha tenido un paso fugaz por el PSG, con cesión incluida al Stoke City, donde no ha contado para Thomas Tuchel y donde no ha destacado especialmente entre tanta estrella.

Es un delantero con velocidad, perseverante, con calidad y lo más importante que es del agrado de su nuevo entrenador Quique Setién, que ya lo tuvo a sus ordenes en Las Palmas en la temporada 16/17.

Recorrido fantasy

En la temporada 16/17 recaló también en el mercado de invierno en Las Palmas, procedente del PSG. Sólo consiguió meter tres goles hasta final de temporada pero tuvo dos inclusiones en el Once ideal de la Jornada. Jesé obtuvo en este tiempo una media de 3,2 puntos por partido; pese a un buen comienzo, se acabó diluyendo como el resto del equipo en un proceso que acabó con la marcha de Setién de las islas.

Para encontrar sus mejores puntuaciones hay que remontarse a la temporada 15/16 en el Real Madrid. El canario sumaba un total de 121 puntos y una media de 4,3 puntos consiguiendo marcar 5 goles.

Recomendación fantasy

Jesé llega al Betis para ocupar el puesto de Sanabria, que ha sido cedido al Genoa, y ante la posible marcha de Sergio León. Su sitio es formar la dupla de delanteros titulares junto a Loren. El conjunto verdiblanco tiene una importante carencia de goles y se espera que entre ambos mejoren aún más esta faceta en la segunda vuelta.

Recomendamos su fichaje ya que somos optimistas con el rol del canario en este Betis. Primero, por el estilo de juego, en el que hay que reseñar la inmensa calidad de Jesé. Por otro lado, la presencia en el banquillo de Setién, que conoce al jugador y será vital para recuperar su mejor versión.

Su valor de mercado en las diferentes plataformas todavía es una incógnita pero ve ahorrando para cuando salga en tu mercado y hacerte con él.

Sergio Fernández

Apasionado del futbol y colaborador de @jornadaperfecta ⚽

Ver comentarios

Share
Publicado por
Sergio Fernández