Destacados

Jesús Navas y Koundé, con el grupo

Publicado por
Antonio García

Buenas noticias en el entrenamiento del Sevilla. Julen Lopetegui ha podido contar en la sesión de este miércoles con Jesús Navas y Jules Koundé. Los dos defensas se han recuperado de sus respectivas lesiones para unirse al resto de sus compañeros y, si no surge ningún contratiempo, podrán estar con el resto de sus compañeros. Son dos jugadores importantes para el técnico sevillista que tiene bastantes bajas en la defensa con jugadores con molestias como Diego Carlos o un Acuña que llega bastante cargado de los compromisos internacionales.

Ad
Ad

También han regresado de la Copa África los tres internacionales del Sevilla con Marruecos: En-Nesyri, Bono y Munir. Los tres estarán disponibles para el partido de la jornada 23 contra Osasuna en El Sadar. También está Fernando, que lleva ya varios días con el grupo.

Siguen ausentes de la sesión, según informa ‘Sevilla ABC’, varios jugadores como Delaney, Diego Carlos, Suso y Lamela.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García