Valencia CF

Jesús Vázquez espera decidir pronto su futuro

Publicado por
Juan Antonio Camacho

El Valencia CF se va a ver obligado a ceder a su canterano Jesús Vázquez en el mercado de fichajes de enero. El jugador tiene una claúsula en su contrato que obliga al conjunto ché a cederlo en enero de forma unilateral si no se cumplen las condiciones deportivas.

Ad
Ad

Así, según informa el medio ‘Levante’, el jugador y el Valencia se van a reunir en los próximos días para tomar una decisión final. El club es conocedor de la situación del defensa y espera consensuar con él el destino a elegir. Todo apunta  a que saldrá a un equipo de LaLiga que pueda estar necesitado y en el que tenga opciones de jugar.

Se trata de uno de los jugadores de la cantera valencianista con más proyección, por lo que a las dos partes le conviene tomar una buena decisión. Todo ello debido a la irrupción de un Lato que se ha ganado la confianza de Gattuso para ser la primera alternativa a Gayà. Salvo giro radical o lesión grave en las próximas semanas, Jesús Vázquez saldrá de Valencia para, al menos, la segunda mitad de campeonato.

Minutos de Jesús Vázquez

Dicha cláusula está activada porque no va a llegar a los minutos mínimos (lleva 136′). Por lo que el jugador quiere jugar y valora una salida en forma de cesión. Jesús Vázquez fue titular en las dos primeras jornadas frente al Girona y Athletic Club. Desde entonces no ha tenido minutos contra el Atlético, Getafe, Rayo Vallecano, Celta, Espanyol y Osasuna. Esto se debe a que José Luis Gayá es el capitán e indsicutible en ese puesto. Además, también fue adelantado por Toni Lato, que es la segunda opción para ese lateral izquierdo.

Todo parece indicar que Jesús Vázquez saldrá cedido, veremos a que equipo. Seguro que tendrá interés de varios equipos para hacerse con sus servicios.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho