Inicio Última Hora Jesús Vázquez, que acabó tocado, titular en Copa

Jesús Vázquez, que acabó tocado, titular en Copa

0
Jesús Vázquez Fantasy
Fuente: LaLiga

El Valencia de Bordalás quiere competir la Copa del Rey hasta el final, pero primero necesita superar el escollo del Cartagena. Jesús Vázquez es uno de los elegidos en el once pese a acabar tocado tras el partido contra el Espanyol, correspondiente a la jornada 19 de LaLiga Santander.

El joven lateral ha aprovechado las veces en las que José Luis Gayà y Toni Lato no han podido estar disponibles. Sensaciones muy positivas que han provocado que el técnico confíe en él, si bien han ayudado también los contratiempos en el costado derecho. Lo normal es que la vuelta del capitán reduzca sus minutos de juego. Aún sigue por el valor mínimo en Biwenger y no parece que vaya a dar tiempo para que suba demasiado.

Se han quedado fuera de la Copa, además del ex de Club Atlético Osasuna, los lesionados Paulista y Foulquier. Se espera que Correia pueda estar para el Santiago Bernabéu, aunque también ha sido una de las bajas para este miércoles. El luso terminó sobrecargado en la derrota del viernes frente al Espanyol.

Bordalás habla en la previa

«Hay que valorar la acumulación de minutos. Gayà lleva tiempo sin competir y es un riesgo ponerle de inicio. Tengo que hablar con él. Estamos en un momento del campeonato decisivo y que caigan lesionados es un contratiempo muy grande», decía el técnico sobre las posibilidades del defensor.

También hizo referencia a uno de los futbolistas que han sonado para reforzar al equipo en el mercado de invierno. «No puedo comentar sobre fichajes. Tenemos en el punto de mira jugadores que nos pueden interesar. Le tengo mucho cariño a Wakaso, pero es uno más y siempre tengo contacto con él. Es un buen jugador que siempre ayuda; además, tiene contrato y se va a la Copa África«, aseguraba.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.