Atlético de Madrid

Joao Félix entrena al margen por segundo día

Publicado por
Ernesto Urdiales

El Atlético de Madrid ha vuelto a los entrenos con las pilas cargadas, para hacer frente a un 2023 repleto de partidos. El conjunto colchonero ha entrenado por segundo día consecutivo con algunas «novedades negativas» entre sus filas. Y es que Diego Simeone no ha podido por el momento preparar el partido de Copa del Rey ante el Oviedo ni con Joao Félix, Savic ni De Paul, pues ambos se mantienen al margen del grupo.

Ad
Ad

Joao Félix vuelve a entrenar al margen del grupo

El Atlético de Madrid tendrá que verse las caras este mismo miércoles ante el Oviedo en la tercera ronda de la Copa del Rey. Para este encuentro, Simeone ha estado ensayando once, como de costumbre. Un once que llegaría con algunas «bajas», que pueden ser más bien un pequeño descanso en cuanto a carga de minutos para Joao Félix y Savic. No así parece ser el caso de un Rodrigo De Paul que ha vuelto del Mundial de Qatar 2022 con molestias, de las que aún se debe recuperar para volver al cien por cien. Ambos tres se han entrenado al margen por segundo día consecutivo.

Sin estos nombres en el terreno de juego en el día de hoy, el entrenador argentino ha dispuesto un once con la «bandera de estrella» para el encuentro de Copa del Rey sobre los hombros de Antoine Griezmann. El francés podría volver a la punta de ataque junto a Morata, tras jugar en el centro del campo en la Jornada 15 frente al Elche CF. Este el once que ha probado en el día de hoy Diego Simeone: Oblak; Llorente, Giménez, Witsel, Hermoso, Carrasco; Koke, Kondogbia, Lemar; Griezmann y Morata. A lo largo de esta sesión de entrenamiento han entrado posibles recambios a estas piezas, con nombres como Barrios, Nahuel Molina y Correa.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales