Atlético de Madrid

Joao Félix se entrena mientras sigue pendiente de su futuro

Publicado por
Juanjo Rivero

El delantero portugués del Atletico de Madrid ha vuelto a los entrenamientos con sus compañeros, después de varios días de descanso. Recordamos que Joao Félix ha estado jugando el Mundial de Qatar 2022 junto asus compatriotas en la Selección de Portugal.

Ad
Ad

Tras caer eliminados en cuartos de final ante la selección de Marruecos, el portugués contó con varios días de descanso, igual que el resto de sus compaleros del Atleti que han sido mundialista. Ahora, ha vuelto a los entrenamientos, pero su situación es muy diferente al resto. Su relación parece que está rota con el Cholo Simeone y el club se plantea vender al jugador si llega alguna oferta interesante.

De momento, Joao Félix se ha entrenado con el resto de sus compañeros, con la mita puesta en el próximo jueves. Ese día, el Atlético se enfrentará al Arrenteiro en la Copa del Rey.  La curiosidad del último entrenamiento del Atleti ha sido que el Cholo ha probado con Joao como titular en la delantera.

Gil Marín, sobre Joao Félix

El ‘culebrón Joao ha llegado lejos y no ha sido un invento de la prensa, si no que hasta que uno d elos dueños del club, como Gil Marín, han reconocido que existe un problema entre jugador y entrenador. «Es la apuesta más grande que ha hecho el club. Yo creo que tiene el nivel máximo mundial pero por los motivos que ahora no merece la pena entrar, la relación entre el míster y él no es buena, ni su motivación. Lo razonable es pensar que sale aunque me encantaría que siguiera, pero esta no es la idea del jugador». Reconocía así la posibilidad de su marcha del equipo.

Por otro lado, el jugador también habló durante el Mundial: Estoy completamente concentrado aquí en la selección, concentrado en hacer un gran Mundial y ayudar a este equipo, a darle alegría a los portugueses y a todos los involucrados en este viaje. Hablaré del Atlético de Madrid cuando termine la Copa del Mundo, ahora estoy concentrado aquí» Como bien dijo, una vez terminada esta Copa del Mundo, es probable que el jugador hable sobre su situación.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Share
Publicado por
Juanjo Rivero