Atlético de Madrid

Joao Félix, disponible; Lemar y Suárez hacen parte con el grupo

Publicado por
Antonio García

Buenas noticias en el Atlético de Madrid. Simeone podría contar este fin de semana con Joao Félix tras recuperarse del traumatismo de tobillo que le ha tenido varias semanas de baja. La estrella portuguesa ha completado, según informa Carrusel Deportivo, la sesión con el resto de sus compañeros y salvo contratiempo de última hora estará en condiciones de jugar el choque ante el Athletic.

Ad
Ad

Si bien el buen estado de forma que han exhibido tanto Correa como Marcos Llorente en los últimos partidos invita a pensar que Simeone podría reservar a Joao Félix como revulsivo en San Mamés. Tiene opciones de entrar en el once, pero tendrá que demostrar que está mejor que sus compañeros en las próximas sesiones.

También podrían regresar este fin de semana Luis Suárez y Lemar. Los dos han realizado parte de la sesión con el grupo y mañana será el día clave para comprobar si pueden completar una sesión y entrar en la lista de convocados. En su caso, parecen que están descartados para salir de inicio ante el Athletic salvo milagrosa recuperación de última hora.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García