Atlético de Madrid

Joao Félix no entrena pero no se descarta para Copa

Publicado por
Ernesto Urdiales

El Atlético de Madrid se prepara para hacer frente a la vuelta a la competición en el partido de Copa del Rey que los enfrentará al Arenteiro. Para este partido de trofeo copero, Diego Simeone no podrá contar con los jugadores que llegaron a la final del Mundial de Qatar 2022, como son Griezmann, Rodrigo de Paul, Correa y Nahuel Molina. Tampocó estará Grbic, que alcanzó las semifinales con Croacia. Además, Cunha tampoco estará, ya que se encuentra en Inglaterra terminando de cerrar su contrato con los Wolverhampton Wanderers. Finalmente, el equipo tiene un interrogante en un jugador como Joao Félix, que tras faltar en el entrenamiento de ayer, ha vuelto a hacerlo hoy.

Ad
Ad

El Atlético no descarta contar con Joao Félix ante el Arenteiro

El jugador luso no ha podido entrenar con el resto de sus compañeros en estos dos días por una faringoamigdalitis. El cuerpo técnico esperará para ver cómo se encuentra el atacante portugués este mismo jueves para decidir si viaja finalmente a Galicia o no.

La buena noticia en el día de hoy para el Atlético de Madrid ha sido la vuelta a los entrenamientos de Geoffrey Kondogbia. Al igual que Joao Félix, el jugador faltaba en el entreno del día de ayer, aunque parece haber superado sus problemas. Apunta a ser uno de los titulares que salte al terreno de juego en Copa del Rey, con un equipo acuciado por las bajas.

Cunha, nuevo delantero de los Wolves

Desde hace semanas os venimos hablando sobre el interés de los Wolves sobre Cunha y también sobre otro brasileño del Atleti, Felipe Monteiro. Pero, era el delantero el que más despertaba el interés del equipo que actualmente se encuentra en posiciones de descenso de la Premier League.

De momento, ningún lo ha hecho oficial, pero ya se han empezado a mover y todo pordría cerrarse en las próximas horas o días. Según el periodista italiano, el acuerdo es en concepto de cesión con cláusula de compra obligatoria de entre 40 y 50 millones de euros. Incluso, afirma que los exámenes médicos ya están programados.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales