Inicio Atlético de Madrid Joao Félix y Lodi, fuera de la convocatoria

Joao Félix y Lodi, fuera de la convocatoria

2
Joao Félix
Fuente: LaLiga

El Atlético de Madrid acaba de publicar la convocatoria oficial para el encuentro ante el Cádiz, correspondiente a la jornada 15 de LaLiga. Joao Félix, Lodi, Saponjic y Trippier no van convocados por lesión. Esta es la lista:

Joao Félix ya entrena pero se queda fuera de la convocatoria por no arriesgar. Hay que tomar una decisión en fantasy.

Simeone habla en la previa

Preocupación por resultados: «Me preocupa seguir teniendo una inercia positiva en la Liga y no me salgo de eso».

Críticas tras el partido de Champions: «Estamos en un lugar dónde las críticas tienen que estar y van a estar. Pero no me exalto ante palabras bonitas y tampoco cuando hay una crítica, soy bastante equilibrado en ese pensamiento.

Comparación con la temporada pasada: «La primera vuelta de la pasada temporada fue extraordinaria y está es más irregular, pero no podemos estar comparando. Seguimos en una situación ilusionante en Liga y los siguientes partidos dictarán dónde estaremos».

Estado del vestuario: «Están bien, están bien».

Actitud del equipo: La actitud siempre está, tanto en entrenamientos como en partidos, luego hay errores que hay que trabajar como hemos venido haciendo en los últimos 10 años

Rival (Cádiz): «Es un equipo complejo, trabaja muy duro y se sienten muy identificados con lo que hacen y eso es peligroso. Mantienen la concentración los 90 minutos, defienden fuerte y luego son muy rápidos arriba, como el Choco Lozano. Un equipo difícil, que se cierra bien y defiende duro» comentaba el técnico ante los medios de comunicación.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

  1. Hola!! He comprado a Kroos y tengo que vender a uno de dos pensando para toda la temporada.
    Rodrigo de Paul, LLorente.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.