Inicio Atlético de Madrid Joao está listo, Giménez es duda y Trippier entrena

Joao está listo, Giménez es duda y Trippier entrena

11
Giménez
Fuente: Atlético de Madrid

Varias novedades en el entrenamiento del Atlético de Madrid, cuyo calendario para esta semana es menos exigente que el de la inmensa mayoría de los clubes de LaLiga Santander. Los futbolistas que dirige Simeone no tienen ningún compromiso hasta la cita frente al Mallorca, correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander. La principal incógnita va a ser Giménez, en tratamiento por una leve contractura, como ha informado ‘Carrusel Deportivo’.

José María Giménez es un jugador clave para el Cholo, ya juegue con defensa de cuatro o con tres centrales. Su baja sería motivo de preocupación por todo lo que aporta, si bien es cierto que Felipe está bastante entonado y es un recambio de primer nivel. Savic es indiscutible y Hermoso es otros de los habituales.

Otra de las noticias del entrenamiento ha estado en la presencia de Joao Félix, quien se ha ejercitado con el grupo a pleno ritmo. Su participación parece segura frente a los bermellones, aunque con muchas papeletas de empezar como suplente. El portugués tiene que convencer de nuevo al técnico y demostrarle que puede ser diferencial. No ha sido el luso la única vuelta, ya que Trippier ha entrenado con el grupo y podría sumarse a la convocatoria. El inglés lleva algo más de tiempo en el dique seco por una lesión de cierta gravedad, aunque es un gran paso adelante lo de este martes.

Giménez no ha sido la única ausencia

El citado medio ha informado también sobre las ausencias de Lemar y Carrasco, quienes han entrenado al margen del grupo. Deberían de regresar en la siguiente sesión porque ambos están disponibles, si bien el cuerpo técnico quiere cuidar a todos sus jugadores. Tanto el francés como el belga son determinantes y piezas frecuentes en el once del Atlético de Madrid.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

11 Comentarios

  1. Buenas tardes,

    Que hacer con Luis Suarez? Esta bajando de forma muy agresiva
    Venderias para clausular a Aspas por 18M o a Griezzman por 13,5M o mantener.

    Muchas gracias

  2. Buenas tardes. Para Biwenger (Estadísticas).

    Para toda la temporada, ¿es recomendable fichar a Joâo Félix o mejor guardar el dinero y esperar a que salga otro delantero?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.