Inicio Destacados Joaquín Fernández, ausente en el entreno

Joaquín Fernández, ausente en el entreno

Joaquín Fernández no entrena con el grupo y es duda para el próximo partido. Escudero, Fresneda, El Yamiq y Lucas Rosa entrenan

24

El Real Valladolid se ha entrenado en el día de hoy con la vista puesta en el encuentro de este domingo ante una Real Sociedad con bajas, en esta Jornada 20 de La Liga Santander. Los de Pacheta han realizado una sesión de entrenamiento en la que han estado los nuevos fichajes –Amallah y Hongla– pero que ha contado con Joaquín Fernández entrenando al margen del grupo. La buena noticia es que jugadores como Fresneda, El Yamiq, Escudero y Lucas Rosa han vuelto a entrenar con el grupo.

Veremos si Joaquín Fernández puede llegar al partido, pero en estos momentos parece algo complicado.

Selim Amallah, nuevo fichaje del Real Valladolid

La llegada de Selim Amallah al Real Valladolid fue el tercer fichaje que llegaba en este mercado invernal. El mediocentro ofensivo marroquí llega al Real Valladolid procedente del Standard de Lieja belga. El jugador lo hace en forma de traspaso, por cuatro temporadas y media. Con 26 años, Selim Amallah es un jugador interesante. Si bien no hemos visto mucho al jugador con su club, ya pudimos verlo durante el pasado Mundial de Qatar 2022 con la selección marroquí. Ya estuvo de hecho en el terreno de juego ante la selección española, en el encuentro de Octavos de final de la cita mundialista, donde ya jugó con El Yamiq -central del equipo-.

Hablamos de un jugador que llega no solo para crear rotación en el centro del campo, sino que puede llegar para ser titular desde el primer momento. Con el club belga, en nueve encuentros ya ha conseguido anotar cuatro goles y una asistencia, lo que habla de sus «facilidades» para ver puerta. Justamente esto puede ser su gran virtud para entrar como titular de cara a mejorar los números del Real Valladolid. Parece que el principal rival de Selim Amallah en el once de Pacheta sería Kike Pérez.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

24 Comentarios

  1. Buenaaas,

    Jugaran Kroos o Pau Torres esta jornada ??
    Balde y/o hristensen titulares?? O no me la juego con ninguno?

    Graciaas

  2. Qué tres delanteros pondrías de Aspas, Gerard, Sortlo y Griezmann.
    Y cuál pondrías de goleador.
    Jugamos a medias de sofcar y picas.
    Muchas gracias

  3. Hola! os quedais con kroos o con frenkie de jong para el resto de temporada en biwenger media as y sofascore? gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.