Real Valladolid

Joaquín, por primera vez con el grupo

Publicado por
Antonio García

Joaquín Fernández está más cerca que nunca de volver. El polivalente jugador del Valladolid afronta, según informa el propio club pucelano, la recta final de su recuperación. Tanto es así que este miércoles se le ha podido ver ejercitándose con el resto de sus compañeros por primera vez desde que cayera lesionado a principios de temporada.

Ad
Ad

El futbolista es en estos momentos duda para el encuentro de esta joranda 6 frente al Huesca, si bien todo apunta a que podría llegar a entrar en la lista de convocados de Sergio González. Eos sí, tras tanto tiempo en el dique seco todo apunta a que deberá esperar para poder coger su puesto de titular en el equipo.

Joaquín es un jugador que goza de la total confianza de Sergio y una vez se encuentre en un estado físico óptimo será titular indiscutible en este Valladolid. Todo apuntaba que esta temporada haría las veces más en el centro de la zaga que en el centro del campo, si bien podría ir cambiando su posición tanto al principio como durante los propios partidos.

La sesión matinal de hoy ha estado protagonizada por ejercicios de remate y finalización. Además, se disputaron varios partidos en espacio reducido al final del mismo, siendo la única parte en la que no ha participado Joaquín. El defensa sigue las fases marcadas para su recuperación y tendrá que esperar para poder estar al 100% y al mismo ritmo que sus compañeros.

Así, para este encuentro de la jornada 6 ante el Huesca son Javi Sánchez y El Yamiq los que apuntan al once. Si bien hay que esperar a que el primero de ellos se recupere totalmente de unas molestias que le habrían impedido ejercitarse con normalidad algunos días de esta semana de parón internacional.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García