Real Valladolid

Parte médico y tiempo de baja de Joaquín y Moyano

Publicado por
Antonio García

El Real Valladolid ha confirmado a través de un comunicado los peores presagios sobre el estado físico de Joaquín Fernández y Moyano. El conjunto vallisoletano no podrá contar con los dos defensas durante las próximas semanas y se perderán un buen número de partidos.

Ad
Ad

Joaquín Fernández

El polivalente defensa tuvo que abandonar el terreno de juego tras caer lesionado durnte el encuentro ante el Betis. Tras someterse a distintas pruebas, el Valladolid ha informado que el jugador sufre una lesión miotendinosa grado II del bíceps femoral izquierdo.

Así, segun el propio club, estará cuatro semanas de baja. Se perderá un mínimo de cuatro partidos (Celta, Madrid, Eibar y Huesca) y según evolucione estará disponible para el partido frente al Alavés de la jornada 7.

Nuestra recomendación es que lo vendáis en fantasy. A no ser que tengáis espacio para conservarlo y plantilla para sustituirlo, Jaoquín perderá todo su valor en las próximas semanas y nos hará perder dinero. Todo apunta a que su sustituto será Javi Sánchez, que ya está recuperado de su lesión y podrá ser de la partida en esta misma jornada 3.

Moyano

El lateral también ha caído lesionado, sufriendo una lesión grado I-II del aductor mayor izquierdo. También tuvo que pedir el cambio durante el partido frente al Betis y deberá estar fuera de los terrenos de juego durante, apróximadamente, tres semanas.

Tendrá un tiempo de recuperación inferior al de Joaquín, pero nuestra recomendación fantasy es la misma. Cabe tener en cuenta que hay un parón internacional pronto, por lo que durante ese periodo se desplomarán sus valores. Será tiempo de fichar a, por ejemplo, Luis Pérez. El joven lateral se postula como recomendable y está ante su oportunidad para hacerse con el puesto de Moyano. Aunque para ello deberá convencer a un reticente Sergio, al que le cuesta realizar cambios.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García